“Conocimientos software>Software de vídeo digital

Cómo Inserción en Avid

2013/8/15
" Chroma Key " es el caballo de batalla del mundo de efectos digitales , que se utiliza para combinar imágenes de primer plano y de fondo en una sola toma sin problemas. El hombre del tiempo de TV , por ejemplo, recibe un disparo en la frente a una pantalla verde o azul que está " codificado a cabo , " o se hace invisible, y luego se combinó con la capa de fondo deseado , como un mapa de tiempo de animación o un pronóstico gráfico . Avid Media Composer proporciona un efecto llamado " SpectraMatte ", un chroma keyer avanzada que hace que sea fácil de conseguir una clave de alta calidad. Instrucciones
1

Borra las imágenes de fondo en la línea de tiempo en la pista V1, y las imágenes en primer plano por encima de ella en la pista V2. Cuando se aplica la clave de las imágenes de primer plano , los colores clave cabo llegarán a ser transparentes , por lo que las imágenes de fondo visible.
2

Abra la paleta de " Efectos " y vaya a la "llave " categoría. Arrastre el efecto " SpectraMatte " en el clip de primer plano en la pista V2.
3

En la ventana "Editor de efectos" para SpectraMatte , haga clic en la ventana "Vista previa del color" en el "Color de teclas" categoría de parámetro . Teclas SpectraMatte fuera azul por defecto, por lo que tendrá que seleccionar el color que desea introducir en su clip frontal . La ventana "Vista previa del color" es una pequeña caja de color que indica el color actual de la llave. Al hacer clic en la casilla , el icono del ratón se convertirá en un cuentagotas, lo que indica que ahora es un selector de color.

4 Haga clic en un área de la imagen en primer plano que mejor represente el color que desee para la tecla cabo . Si va a eliminar una pantalla verde , haga clic en un área que está más cerca del verdadero color de la pantalla, no una sombra o relieve. SpectraMatte cambiará a teclear el color que elija, y desaparecerá , permitiendo que el fondo muestre a través.
5

Compruebe su clave haciendo clic en el botón " Bypass " . Esto activa el efecto de encendido y apagado, por lo que es fácil de ver exactamente lo que estás tecleando cabo . Puede obtener más información acerca de la clave haciendo clic en el botón " Mostrar Alpha" en la sección " Análisis Mate " de la ventana "Editor de efectos" . " Mostrar Alpha" revela el mate que el manipulador ha creado . Las zonas negras son totalmente transparentes y las áreas blancas son totalmente opacas. Los tonos de gris , por lo general se encuentran alrededor de los bordes entre las partes en blanco y negro , indican una mezcla de primer plano y de fondo.
6

clic en el botón " SpectraGraph " para cambiar la vista a un ámbito color que permite a afinar la clave. El SpectraGraph muestra tres capas de color . La cuña negro es la parte del espectro de color que está enchavetado a cabo . La capa coloreada del medio muestra todo el espectro de color en el espacio de color CbCr componente , y la capa superior es un vectorscopio que muestra la distribución de colores en la imagen en primer plano . Píxeles en el vectorscopio que caen en la cuña negro en el espectro de color se encuentran dentro del área clave , y están codificados en la imagen . Esto le permite ver exactamente de qué color va en la caída en la llave . Pixels cerca del centro de la SpectraGraph tener una baja saturación , y los píxeles cercanos al borde tienen una alta saturación.
7

Ajuste los controles dentro de la categoría " Chroma " para cambiar la forma y la posición de la cuña , el ajuste de la clave . El control deslizante " Tolerancia " cambia el ángulo de la punta de la cuña , lo que le permite cambiar la gama de colores que tienen la forma adecuada a todo el color seleccionado . Si el área que quieres clave es muy uniforme en color, el control " Tolerancia " no tendrá mucho efecto. El control deslizante " saturación " mueve la cuña más cerca o más lejos del centro de la rueda de color , el cambio de la gama de saturación que está enchavetado a cabo , pero no el matiz . La " suavidad " sliders enfocar o desenfocar el borde de la cuña, y "Alpha Offset " cambia el tamaño total de la cuña.
8

Ajusta las áreas de color clave que han derramado en el primer plano sujeto al ajustar los controles deslizantes en la categoría " Spill " del " editor de efectos. " Si el sujeto se encuentra delante de una pantalla verde , a menudo se consigue un derrame verde alrededor de los bordes del sujeto causada por la luz que refleja de la pantalla sobre el tema. SpectraMatte elimina derrame por el cambio de la tonalidad de los colores que están cerca del color clave . Por SpectraGraph , el vectorscopio puede mostrar píxeles cercanos en tono con el color clave que no caen en la cuña. Ajustar el "Angle Spill Offset " slider cambia la tonalidad de estos píxeles para que ya no tienen el color del derrame. Ajuste el control deslizante demasiado a menudo afecta a una gama demasiado amplia de colores , cambiando el color de la imagen en primer plano conjunto, así que pequeños cambios hasta que se vea bien a usted. El control deslizante "Saturación Spill " cambia el rango de saturación de píxeles que se verán afectados por la supresión del derrame.
9

eliminar sombras no deseadas que están arruinando su clave utilizando el control deslizante " reprimir Shadow" . El control deslizante " reprimir sombra " aumenta la saturación de valores utilizados para el cálculo de la clave , sin llegar a afectar a la imagen . En otras palabras, SpectraMatte tratará zonas sombrías , desaturados del fondo como si tuvieran un mayor grado de saturación . Usted puede ver el efecto gráficamente en el vectorscopio , como el ajuste del control deslizante se desplaza los píxeles más lejos del centro de la rueda de color.
10

suavizar o endurecer los bordes de la llave con el " Mate Blur" ; slider . A falta de definición sutil alrededor de los bordes a menudo hace un mate de aspecto más natural, y puede ayudar a ocultar las fallas en la clave.
11

Invertir la tecla , la eliminación de sujeto en primer plano y mantener el fondo. Esto lo cambia SpectraMatte en un efecto de deformación 3D. Al pulsar el botón "Promover " en la esquina inferior derecha de la " editor de efectos. " Abra la categoría " primer plano " , y haga clic en el botón " Invertir" en la parte inferior del menú.

Software de vídeo digital
Cómo convertir archivos de DVD a archivos AVI con Adobe Premiere 8
Cómo reemplazar un marcador de posición en After Effects CS5
Cómo transferir películas DV a Windows Movie Maker
Cómo instalar Divx para Windows Media Center
Cómo Fade Out Music en Windows Movie Maker
Cómo grabar vídeo Streaming Usando VLC
Cómo combinar partes de archivos MPEG
Cómo pasar videos de RealPlayer a iTunes
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online