“Conocimientos software>Software de vídeo digital

After Effects 3D Tutorial Cámara

2014/7/28
Al crear animaciones en Adobe After Effects, las imágenes pueden aparecer completamente en la pantalla cuando se reproduce . Para continuar con su proyecto de llegar a la vida en After Effects , se debe utilizar la cámara 3D . La cámara se puede configurar para duplicar las cámaras de película reales y le proporcionará múltiples ángulos y movimientos a través de diferentes planos. Uso de la cámara 3D en After Effects le ayudará a navegar y gira el mundo de la animación plano en tres dimensiones. Instrucciones
1

Abrir una existente proyecto de After Effects que desea aplicar la cámara 3D para . Usted puede comenzar un proyecto en blanco con una cámara 3D, pero realmente no se puede ver el efecto de la misma sin ningún tipo de contenido en el proyecto.
2

Marca todos los objetos 3D haciendo clic en la casilla próxima 3D a cada elemento en la "Ventana Comp . " el cuadro 3D es una imagen de un pequeño cubo y objetos no pueden interactuar con la cámara si la casilla no está marcada .

3 Haga clic en en la "Ventana Comp ", seleccionar "Nuevo " y seleccione "Cámara .... " Haga clic en el menú "Preset " del menú desplegable para seleccionar el tamaño de la cámara . El tamaño de la cámara estándar es de " 35 mm" y por lo general funciona bien con la mayoría de los proyectos . También puede cambiar manualmente los ajustes, como la profundidad de campo , ángulo y la distancia focal . Pulse el botón " OK" para confirmar la cámara y agregarlo a su proyecto.

4 Haga clic en la "herramienta Cámara orbital " o presione "C " en el teclado para activarla. Esta herramienta sólo se mueve la cámara en el proyecto, por lo que ninguno de los elementos se puede mover ni ajustar. Haga clic en la ventana " Comp Vista previa" y arrastre la herramienta órbita alrededor para conseguir diferentes ángulos y puntos de vista .
5

Haga clic en la "Ventana Comp " seleccionar " Nuevo" y selecciona "Objeto Null . " Ampliar el " menú " para cargar el " Objeto Null menú Transformar " . Usar fotogramas clave para crear la diversa posición, rotación y escala que usted desea a la cámara para seguir. Con el objeto nulo permite una manipulación más fácil , porque la propia cámara es más difícil moverse.
6

Arrastre el icono de " conexión de archivos " de la línea ondulada de la cámara al objeto nulo . La cámara seguirá a todos los movimientos del objeto nulo. Pulse el botón " Enter" para hacer una vista previa y ver los movimientos de la cámara.
7

Ajuste cualquiera de los ajustes del objeto null si no son correctas y luego hacer el proyecto de nuevo para ver una vista previa.
Página 8

crear una nueva cámara y la nula objeto para crear múltiples ángulos de un mismo proyecto . Haga clic en la segunda cámara y el objeto nulo dentro de la " ventana de Comp . " Arrastrar sus líneas de tiempo en el área que desea cortar a ese ángulo de la cámara .

Software de vídeo digital
X264 Bitrate Guía
Cómo reinstalar Presto PageManager
Cómo quitar la función de menú capítulo cuando se edita un DVD
Cómo vincular películas con MotionDV Studio LE
¿Puedo Pele la pista de sonido de un vídeo de YouTube Con Nero 8
Cómo convertir a AVI MVI
Cómo Qttask.exe inicio
Cómo convertir VOB a VCD
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online