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Cómo utilizar punteros inteligentes

2014/1/6
Un puntero inteligente es similar a un puntero de escritorio normal , que es un tipo de datos de lenguaje de programación , pero con características mejoradas . El dispositivo puede simplificar el desarrollo C + + , ya que tiene la intención de limitar el número de errores asociados con mal uso de punteros regulares . Los punteros monitorear objetos que han señalado que para la gestión de la memoria. El recolector de basura recoge los datos de los objetos que ya no están en uso por el programa. Esta característica sustituye a la gestión de memoria manual, que requiere que el operador seleccione cada objeto que necesita ser desasignado y vuelto a la memoria del ordenador . El puntero inteligente también ayuda en la comprobación de límites , que supervisa si una variable está dentro de un límite antes de que se utiliza . Instrucciones
1

Asegúrese de que usted no tiene una cuenta de referencia válido , lo que eliminar un objeto demasiado pronto o nunca. Asigne una instancia de reciente desarrollo a un puntero inteligente y mantenerlo allí . Ahora, el puntero inteligente posee el objeto . No se puede eliminar de forma manual o sustituirla . Esto asegurará un objeto referenciado por un puntero inteligente no se eliminan por error o le dio una cuenta de referencia válido.
2

Utilice un puntero inteligente para impulsar su código . Escribe ... _ptr mi Ptr ( nueva T) si crea su propio puntero inteligente . Utilice ptr.get ( ) para recuperar el puntero sin formato . No asigne un T * a un puntero inteligente . Tampoco se puede escribir ptr = NULL . Para ello, utilizar ptr.reset ( ) . Dos objetos que hacen referencia entre sí a través de un puntero contando referencia nunca se eliminan . También nunca debe construir un shared_ptr temporal para pasar a las funciones. Crea una variable llamada (local ) en su lugar. De esta manera , aumentará la seguridad de su código.
3

Asignar el puntero inteligente auto_ptr estándar de simplicidad . A menudo es la mejor opción para las variables locales . Otras opciones son el miembro de la clase , aunque se puede asignar auto_ptr como un miembro de la clase . Un puntero COW en este campo puede guardar la memoria del ordenador . Un contenedor STL se puede asignar a los punteros de recolección de elementos para almacenar objetos de diferentes clases en un recipiente . Comprender las características de la recogida de basura específico usado. Referencia contaje /enlace puede tener fugas cuando se aplica una referencia circular. Por ejemplo , cuando un objeto con punta tiene un puntero contado , apuntará a un objeto que tiene el puntero contado originales . Esta técnica , cuando se usa bien, es simple y determinista.

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