1
Haga clic en " Archivo", luego seleccione "Nuevo proyecto " para comenzar un nuevo proyecto basado en Windows. Todos los proyectos , como la creación del juego y el desarrollo , se inicia con este paso. XNA Game Studio no le proporcionará una lista de las plantillas para el desarrollo de juegos XNA Framework . Algunas de estas plantillas a elegir para su proyecto son de Windows Game 3.1 , Windows Game Library 3.1 y canalización de contenido Library Extension 3.1 .
2 Haga clic en " Nuevo proyecto" en el menú "Archivo" para comenzar a crear su proyecto de Windows Game 3.1 . Este proyecto proporciona código básico que se ejecuta una ventana enmarcada simplista y un fondo de color .
3
Elija el "Windows Game ( 3.1 ) " tipo de proyecto de la lista de plantillas. Se incluyen en este proyecto son algunos ejemplos de distintas configuraciones de aplicación general , la depuración y los recursos complementarios del proyecto. Para cambiar los valores o la configuración de estas propiedades , utilice la herramienta de " Diseñador de proyectos " .
4
Introduzca el nombre para su proyecto de juego en el cuadro de texto "Nombre" para darle una identidad. Este proyecto también le da la posibilidad de modificar los valores iniciales de la " ubicación" y " Nombre de la solución " componentes . Haga clic en " Aceptar" para crear y ejecutar su nuevo proyecto.