Cygwin instalado
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Haga doble clic en el " Cygwin " icono en el escritorio o seleccione " Cygwin " desde el menú Inicio para iniciar la aplicación . Cygwin proporciona un entorno Unix y conjunto de herramientas de software. Al abrir Cygwin , aparecerá la ventana de Terminal . La Terminal es similar al símbolo del sistema de Windows.
2
Descargue la última cadena de herramientas de Cygwin escribiendo " svn co svn ://svn.ps2dev.org/psp/trunk/psptoolchain " En el Terminal y presiona "Enter " para ejecutar el comando.
3
Ir al directorio " psptoolchain " y descargue la última versión del kit de desarrollo de código ( sdk ) mediante la ejecución de los comandos :
cd psptoolchain /toolchain -p
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volver al directorio principal de Cygwin y descargar la última aplicación psplink mediante la ejecución de estos comandos en el terminal: .
cd ~ svn co svn ://svn.ps2dev.org/psp/trunk/psplink
Esta acción descarga los archivos de origen .
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Ejecutar estos comandos para construir la psplink aplicación :
cd psplinkmake liberación
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Conecte el PSP a su ordenador utilizando el cable de transferencia de datos USB. Transfiera los archivos psplink se encuentran en la carpeta " Cygwin /psplink /release " en la carpeta "PSP /GAME " en tu PSP .
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Abrir y editar el "PSP /GAME /psplink /settings psplink.ini " archivo para leer :
archivo de configuración psplink # Ejemplo # usbmass = [ 0 1 ] Activar el almacenamiento masivo USB . . Se establece en 1 para permitir automaticallyusbmass = 1 # usbhost = [ 0 1 ] del sistema de archivos de host USB Enable . Se establece en 1 para permitir automaticallyusbhost = 1 # pluser = [ 0 1 ] Habilitar el usuario modulepluser psplink = 1 # resetonexit = [ 0 1 ] Especifique wheher para restablecer psplink cuando sceKernelExitGame # es calledresetonexit = 1 # sioshell = [ 0 1 ] Especifique si para poner en marcha el sio shellsioshell = 0 # kprintf = [ 0 1 ] Especifique SIO que se debe utilizar para kprintf solamente, estableciendo sioshell # para 1 prevalece sobre este setting.kprintf = 1 # wifi = [ 0 .. N] Especifique wifi debería ser activada, el número es el # Configuración de usar si > 0wifi = 0 # wifishell = [ 0 1 ] Especifique si desea iniciar la shellwifishell wifi = 0 # usbshell = [ 0 1 ] Especifique si desea iniciar la shellusbshell usb = 1 # usbgdb = [ 0 1 ] Especifique si desea utilizar gdb USB o wifi gdbusbgdb = 1 # conshell = [ 0 1 ] Especifique si desea iniciar la shellconshell console = 0 # consinterfere [ 0 1 ] especifíquese si el consoleshell puede interferir con los programas # en executionconsinterfere = 0 # los comandos que se ejecutan cuando se pulsan los botones en la consola shellconscrosscmd = ld ms0 :/scshot.bmpconsleftcmd = usbmoffconsrightcmd = usbmonconsupcmd = COP0 indicador # = ... Ajuste el indicador de shell psplink # Hay algunos caracteres de escape , principalmente % e imprimir el dirprompt actual = "% d > " # path = ... Establece la ruta de shell psplink # Cada ruta está separado por un punto y coma , puede especificar un máximo de alrededor de 128 caracteres # path = ms0 :/apps ; ms0 :/# pcterm = [ 0 1 ] Indica si estamos usando pcterm como cliente o normal # toolspcterm = 0 # baudios = [ 4800 .. 115200 ] Ajuste la velocidad de transmisión SIO (debe utilizar solamente como último recurso ) # baud = 115200 # modlo = ruta de carga un módulo en el arranque , repita según sea necesario para más módulos # Ejemplo: cargar los módulos de red # modlo = flash0 :/kd /ifhandle.prx # modlo = flash0 :/kd /pspnet.prx # modlo = flash0 :/kd /pspnet_inet.prx # modlo = flash0 :/kd /pspnet_apctl.prx # modlo = flash0 :/kd /pspnet_resolver.prx
Guarde el archivo , sobrescribiendo el anterior, y ciérrelo.
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Inicie la aplicación psplink en la PlayStation Portable. Tenga en cuenta que la PSP debe estar siempre conectado al ordenador a través de USB cuando se utiliza psplink .