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Cómo hacer creaciones caracteres de Halo para Maya
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un bosquejo de ideas para el personaje de Halo en el papel primero . Utilice fotos de referencia para conseguir una sensación para el lenguaje de diseño de las distintas razas. La humanidad se inclinan hacia la armadura angular y uniforme táctiles. El Imperio Covenant utiliza armadura angular y es probable que utilice un mínimo de ropa bajo la armadura. The Flood tiene grandes pústulas y tentáculos que salen de las diferentes áreas.
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doble clic en el icono de Maya . Si no ha configurado Maya para iniciar automáticamente un nuevo proyecto , vaya a "Archivo " y haga clic en " Nuevo proyecto" . Busque el botón " Polígono " en la barra de herramientas y seleccionar un rectángulo de base.
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forma del polígono. Haga clic y arrastre en los vértices para formar el polígono en extremidades ásperas . Continuar haciendo polígonos para eliminar el esqueleto hasta que tenga un modelo que parece muy difícil.
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Mejora de detalles del modelo . Haga clic en " Edit Mesh" y luego seleccione uno de los puntos de la malla. Tire y dar forma al polígono en una forma orgánica que se asemeja a una persona real o un extranjero . Para crear pústulas en la inundación puede ser más fácil para adjuntar un polígono mundo en el marco del extranjero y luego editar la malla para que se funda con el otro polígono.
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Añadir armadura. Crear un polígono independiente. La placa de pecho de la armadura se puede formar con un cuadrado plano delgado . A continuación, editar la malla para que se ajuste en el pecho de la figura que quieres llevar una armadura .
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Añada armas. Rifles deben comenzar con un rectángulo. Siga editando la malla a poner en el barril, recortar la vista bien y delante
.