Base y /o animación de un pájaro
Ver Más instrucciones
1
Crea tu escena en 3D Studio Max . Coloque su iluminación , cámaras y efectos atmosféricos . Importar el modelo del pájaro en la escena. Contraer el catálogo de modificaciones de su modelo de ave.
2
Crear un sistema de partículas . Abra el menú de sistemas de partículas que se encuentra en el menú desplegable primitivas . Haga clic en el botón PCloud . En la vista aérea , hacer clic izquierdo y arrastre un cuadrado que define la longitud y la anchura de la nube emisor de partículas . Suelte el botón izquierdo del ratón y arrastre de nuevo para definir la altura del emisor de partículas , a continuación, haga clic izquierdo una vez más.
3
Abra el panel modificador con el PCloud seleccionado . Haga clic en el cuadro Pcloud001 y cambiarle el nombre " Flock ". En el diálogo Parámetros de abrir la ventana de tipo de partícula y seleccione Instanced Geometría . Vaya a la ventana " Parámetros de instancias " y haz clic en el botón " Selección de objetos " . Haga clic en su modelo de ave para adjuntarlo a su sistema de partículas .