Actionscript 2.0
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lanzamiento de Flash . Seleccione " Archivo" y "Nuevo". Seleccione " Archivo de Flash ( ActionScript 2.0 )" y haga clic en " Aceptar". Este ejemplo genera " Excelente ! " cuando la pelota se coloca en el interior de la caja.
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Seleccione la herramienta "Oval " de las "herramientas " del panel y dibujar una pequeña bola. Utilice la opción " herramienta de selección " (flecha ) para seleccionarlo. Pulse el botón " F8 " y elegir la opción de " imagen en movimiento ". Haga clic en " Aceptar". Localice el panel "Propiedades" y establezca el campo " Seleccione la herramienta "Rectángulo " y dibuja una caja grande. Utilice la opción " Herramienta de selección " para seleccionarlo. Pulse el botón " F8 " y luego " Aceptar". En el campo " Pulse " F9 " para mostrar las "Acciones" o la ventana Script. Inserte el siguiente código: smallball.onPress = function ( ) { this.startDrag (); } smallball.onReleaseOutside = smallball . = function onRelease () { this.stopDrag (); //si smallball se arrastra en bigbox if ( this._droptarget == " /bigbox ") { trace (" Excelente "); } } Seleccione "Control" y " Movie Test" para probar su código . lanzamiento de Flash. Seleccione " Archivo" y "Nuevo". Seleccione " Archivo de Flash ( ActionScript 3.0 )" y haga clic en " Aceptar". Este ejemplo genera " Excelente ! " cuando la pelota se coloca en el interior de la caja. Seleccione la herramienta "Oval " de las "herramientas " del panel y dibujar una pequeña bola. Utilice la opción " herramienta de selección " (flecha ) para seleccionarlo. Pulse el botón " F8 " y elegir la opción de " imagen en movimiento ". Haga clic en " Aceptar". Localice el panel "Propiedades" y establezca el campo " Seleccione la herramienta "Rectángulo " y dibuja una caja grande. Utilice la opción " Herramienta de selección " para seleccionarlo. Pulse el botón " F8 " y luego " Aceptar". En el campo " Pulse " F9 " para mostrar las "Acciones" o la ventana Script. Inserte el siguiente código: smallball.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_DOWN , dragEvent ) ; smallball.addEventListener ( MouseEvent.MOUSE_UP , dropEvent ) ; dragEvent (e: MouseEvent ) : void { smallball.startDrag (); } función dropEvent (e: MouseEvent ) : void { smallball.stopDrag ( ) ; //si smallball se arrastra en bigbox if ( smallball.dropTarget.parent.name == " bigbox ") { trace (" ¡Excelente! " ) ; } } Seleccione "Control" y " Movie Test" para probar el código
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Actionscript 3.0
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función
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