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Cómo hacer un juego con Adobe Flash

2016/2/9
Flash se puede utilizar para hacer juegos de acción para llevar. Usted puede hacer juegos en Flash con piezas de tablero que conducir o caminar a través del tablero . También puede hacer juegos de animación que le pondrá en la boca la polla de los últimos aviones o en el transbordador espacial . Para hacer un juego en Flash, usted tiene que crear objetos de control seleccionables. Estos objetos , cuando se selecciona con el ratón , se mueven las piezas del juego de diferentes maneras . También reiniciar el juego, guardar el juego o volver a cargar una partida guardada . Cosas que necesitará
Adobe Flash software de computadora con una memoria RAM de 1GB
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1 Plan

el juego . Decidir sobre las reglas, el tipo de consejo que va a utilizar , en su caso , ¿cuánto tiempo el juego pasado, ¿cuántos pueden jugar el juego a la vez , si se guardarán los datos del juego , y el flujo general del juego . Tenga en cuenta al planificar su juego, cómo va a poner en práctica el juego en Flash mediante código ActionScript , botones y herramientas de dibujo .
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Dibujar y animar los objetos del juego. Dibuje cada objeto para ser utilizado en el juego con las herramientas de dibujo de Flash . Guarde cada objeto que dibuje en la biblioteca de Flash . Decidir sobre qué objetos serán animados y que serán estáticas (no siempre moverse) . A continuación, crear animaciones individuales para cada uno de los objetos en movimiento y guardar en tu biblioteca de Flash .
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Cree sus capas de objetos del juego. En la línea de tiempo, crear una capa para cada objeto en el juego . Desde la biblioteca de Flash , coloque cada objeto creado en el primer paso en el escenario. Asegúrese de que cada objeto se coloca sobre la capa que se ha creado para él.
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Crear un panel de control del juego . Crear una nueva capa y el nombre de " controles ". En la capa de controles , crear un botón de control para cada pieza de juego móvil en el juego . Coloque los botones en el escenario de tal manera que no obstruyan la vista del juego. Tenga en cuenta la forma y el color de los botones con respecto a la combinación de colores del juego.
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escribir código ActionScript para cada botón de control para que cada botón de control controlará el movimiento de un objeto en el juego . Si hay cinco objetos del juego en el juego , habrá cinco botones de control. Un botón de control de código de manera que la pieza de juego que controla subirá al pulsar el ratón. Código del botón de control al lado de manera que la pieza de juego que controla se moverá a la derecha cuando se pulsa la tecla de flecha. Continúe hasta que haya codificado todos los botones de control para todos los objetos en movimiento.
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Crear un botón que al jugador se puede utilizar para guardar el juego por lo que se puede continuar más tarde. También crear un botón que al jugador se puede utilizar para recuperar un juego guardado . Utilice los comandos de objetos compartidos de Flash para escribir el código para los botones de control. También crear y codificar un botón que reiniciar el juego .

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