Mostrar más instrucciones
1
clic en el botón " Propiedades" en el panel de control de aplicaciones de Flash CS3 .
2
Establecer el ancho y la altura de la animación. Por ejemplo , si desea una animación que es de 200 por 300 píxeles , escriba 200 en el cuadro de anchura y 300 en el cuadro de altura .
3
importar la imagen en el escenario que ha creado en Paso 2 , arrastrando el artículo a la "Biblioteca " y luego arrastrar el elemento a la etapa. También puede crear objetos personalizados utilizando la línea , el círculo y otras herramientas de edición .
4
convertir el objeto en un símbolo de lo que puede ser modificado en el proyecto. Para ello, accede al menú " Modificar" y seleccione Introduzca un nombre para identificar el objeto en el campo "Nombre :" " Convertir . " . Casilla
5
encontrar " Enlace en " propiedades del cuadro . Si no está visible, haga clic en "Opciones avanzadas " para mostrar las propiedades avanzadas . Seleccione la opción "Exportar para ActionScript " casilla de verificación. Introduzca un nombre en el cuadro "Clase" . Pulse el botón " OK" y ver el símbolo de nueva creación. El símbolo se ha guardado en la biblioteca , por lo que eliminar el objeto de su escenario.
6
Haga clic en la línea de tiempo con el botón derecho del ratón y escriba el siguiente código en la ventana. Asegúrese de reemplazar " ClassName " en la novena línea con el nombre de la clase creada en el paso 5 .
Función main () { //Añadir evento de ratón a nuestro escenario! Stage.addEventListener ( MouseEvent.CLICK , AddCircle ) ;} principal () ;
función
AddCircle (e: MouseEvent ) : void {//Agregar un círculo a la newCircle stagevar : ClassName = new ClassName (); this.addChild ( newCircle ) ;
//Configuración del círculo X e Y positionnewCircle.x = mouseX ; newCircle.y = mouseY ;
//Configuración de la escala del círculo y alphanewCircle.scaleX = 0 ; newCircle.scaleY = 0 ;
newCircle.alpha = 0 ;
//Añadir listenernewCircle.addEventListener evento ENTER_FRAME ( Event.ENTER_FRAME , ZoomCircle ) ;}
función
ZoomCircle (e : Event ) : void {//Obtener el clic circlevar circleMC : MovieClip = MovieClip ( e.target ) ;
//Incrementar el scalecircleMC.scaleX + = 0,05 ; circleMC.scaleY + = 0,05 ;
//círculo desapareciendo después de que alcance un cierto sizeif ( circleMC.scaleX < 2 ) { circleMC.alpha + = 0,03 ;} else { circleMC.alpha - = 0,03 ;
//Detener introduzca los acontecimiento marco después círculo se convierte en ( casi) invisibleif ( circleMC.alpha < 0,1 ) { circleMC.removeEventListener ( Event.ENTER_FRAME , ZoomCircle ) ;} } }
7
ejecutar el código con la tecla " Ctrl + Enter . "