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¿Qué son los tampones de muestra en sintetizadores software

2011/1/25
? Sintetizadores de software de ordenador ( " synths suaves" ) generan sonar normalmente a través de una aproximación vaga de la manera sintetizadores analógicos hacen. Hay software " osciladores " dentro de sintetizadores software que generan los tonos , sin embargo, estas aproximaciones software de generación de señales deben ser traducidos de unos y ceros en el verdadero sonido que empuja el aire. Buffers de software , en definitiva, son las cantidades de unos y ceros que se acumulan antes de que sean procesados ​​por el convertidor de digital a analógico de la tarjeta de sonido . El " Buffer "

La tarjeta de sonido en su ordenador genera sonido a partir de información digital. Como en cualquier proceso informático , esto lleva su tiempo , y tarjetas de sonido tiene que competir con otras tareas de computación para hacer su trabajo . El tampón de software es la cantidad de información que se procesa a la vez entre otras tareas de la computadora . El ordenador procesa todos los datos en la memoria intermedia y la convierte en sonido , y trabaja en otras tareas mientras se reproduce el sonido .
Tamaño de búfer

Cuanto mayor sea un buffer es decir, el más los procesos de un ordenador en un trozo de tiempo . Si un equipo termina de reproducirse el sonido de la memoria intermedia previa antes de que pueda procesar el siguiente búfer , hay un vacío desagradable en el sonido , lo que altera la experiencia auditiva. En términos generales , las computadoras pueden procesar grandes trozos de tampón más fácil , por lo que grandes cantidades de memoria tienden a tener pocos, si alguno , las lagunas en el sonido.
Latencia

tiempos de búfer grandes proporcionan una piedra de tropiezo en el contexto de la interpretación musical y sintetizadores de software : si un jugador tiene un gran buffer de software para minimizar las brechas en el sonido , la nota tocada por el sintetizador no sonará hasta que el buffer ha sido totalmente procesado . Esto se conoce como latencia , es decir , el tiempo entre un jugador, anotada por el sintetizador y el sonido generado por el ordenador . Buffers pequeños minimizar la latencia aún aumentan el requerimiento de procesamiento , con riesgo de deficiencias en el sonido.
Trabajar con Latencia

Todos sonido del ordenador está latente en alguna cantidad . La latencia es generalmente imperceptible porque el usuario no se está reproduciendo el sonido mismo . Hay tiempos de latencia que puede ser aceptable para los oídos de los jugadores y el estilo de juego , sin embargo. Los jugadores no serán capaces de detectar pequeños tiempos de latencia ( 5 a 10 milisegundos ) y aceptablemente pueden trabajar con este . Ajuste el tamaño de búfer de software del sintetizador y experimentar con tiempos le ayudará a averiguar qué tamaño de búfer ayudará a mantener el audio que fluye sin problemas y el juego en tme .

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