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Cómo construir sonidos con Omnisphere

2012/11/4
A partir de 2011 , Spectrasonics Omnisphere de es posiblemente el sintetizador más completo , flexible y ecléctico de software en el mercado. Su preeminencia entre los diseñadores de sonido y sintesistas es tal que, sin saberlo, usted probablemente ha escuchado sus sonidos en películas , producciones musicales y televisión. Está diseñado para uso profesional, pero es lo suficientemente intuitiva que los usuarios inexpertos pueden aprender a usarlo con un poco de paciencia y práctica. La construcción de un parche de sonido básico en Omnisphere es un proceso sencillo , pero su profundidad absoluta requerirá una lectura completa del manual incluido para obtener el máximo provecho de ella . Instrucciones
1

Abre tu , VST o AU - aplicación compatible con RTAS anfitrión y carga Omnisphere . Omnisphere no puede funcionar en modo autónomo - se requiere una aplicación host para ejecutar . Una vez cargado , aparecerá su interfaz.

2 Haga clic en el botón "Editar " en la interfaz de Omnisphere para acceder al modo de edición. Todos los parches de sonido se crean utilizando este modo.

3 Haga clic en el botón "Synth " en el centro de la interfaz de Omnisphere y haga clic en el óvalo que contiene una imagen de una onda de sonido por debajo de ella. Una lista emergente aparece la lista de las ondas de sonido disponibles que forman la base de todos los patches de sonido Omnisphere .
4

Seleccione un tipo de onda de sonido de la lista. Las ondas sinusoidales producen un sonido suave , ondas cuadradas producen un zumbido agudo y ondas triangulares producir un zumbido agudo .
5

forma la onda de sonido seleccionado mediante la manipulación de los deslizadores de la marca " Shape " " Symmetry " y "Sync duro" directamente debajo del óvalo de la onda de sonido . Estos ajustes se alterar la onda de sonido de diversas maneras . Experimente con diferentes ajustes en cada uno hasta llegar a un sonido que desea aumentar con otras funciones de Omnisphere .
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Encienda la sección de filtro , haga clic en el botón a la izquierda de los " filtros" etiqueta. Los filtros , como el de paso bajo y paso alto , se utilizan para filtrar los rangos de frecuencia particulares en un sonido. Un filtro de paso bajo se permiten las frecuencias más bajas , mientras que a través de filtrado de las frecuencias más altas - esto es apropiado para la producción de los sonidos graves . Un filtro de paso alto se filtran los sonidos de baja frecuencia , que es apropiado para la mayoría de los sonidos. Experimente con diferentes filtros , seleccionando desde el menú desplegable en la sección de Filtros .
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Abre el primer menú desplegable en la sección de modulación de la interfaz de Omnisphere . En la síntesis de sonido , la modulación se utiliza para modificar el sonido base de cruzándola con información de sonido de otra fuente . El menú desplegable muestra las fuentes de modulación disponibles dentro de Omnisphere . En la mayoría de los casos , una oscilación de baja frecuencia o LFO , se utilizarán - esto es generalmente cierto en la síntesis de sonido en general. Seleccione " LFO 1 " de la lista .
8

Haga clic en el cuadro con la imagen de una onda de sonido en la sección LFO de la interfaz de Omnisphere y seleccione un tipo de ondas de sonido . Las opciones son las mismas que en la Etapa 3 . Por ejemplo , si elige una onda sinusoidal en el paso 3 , modulando con una onda triangular producirá una onda sinusoidal aumentada con algunos de los zumbido característico asociado con una onda triangular . Una vez seleccionados, se ha creado un parche de sonido básico en Omnisphere .
9

Utilice diferentes funciones de Omnisphere para experimentar con las formas casi infinitas en el que un sonido puede ser creado usando el sintetizador . Entre los diseñadores de sonido , Omnisphere es bien conocido por su extrema profundidad y flexibilidad. A partir de un parche de sonido básico como el que usted acaba de crear , se puede lograr casi cualquier sonido .

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