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Buena configuración Compresor en Audacity

2012/5/1
Un compresor de audio plug -in comprime el rango de volumen de un sonido , por lo que las partes ruidosas más silenciosas y hacer que las partes tranquilas suenan más fuerte. El editor de audio Audacity libre, de código abierto incluye un compresor incorporado plug-in, que cuenta con cinco controles: Umbral , base de ruido , Ratio, Attack y Decay . Los valores óptimos para estos controles , por supuesto , dependerá del sonido en sí mismo , sin embargo , la comprensión de cómo configurar el compresor Audacity le ayuda a producir los mejores resultados posibles . Umbral

El control de umbral del compresor Audacity determina el nivel de volumen en el que se activa el compresor. Por ejemplo , si el regulador Umbral está en " -10 dB ", el compresor se activa cada vez que el nivel de volumen del sonido pasa por encima de -10 dB . Cuanto más a la izquierda que arrastra el control deslizante , más baja el volumen al que el compresor se enciende. Ajuste este control de modo que el compresor suaviza la dinámica de volumen del sonido sin hacer que suene demasiado plana. Comience con el control de umbral a " -1 dB ", a continuación, pasar gradualmente hacia la izquierda hasta alcanzar el nivel deseado de compresión.
Ruido Baja en

El compresor Audacity no puede decir la diferencia entre las partes deseables e indeseables de una pieza de audio : se trata a todo el audio en el archivo por igual. Por lo tanto , si se aplica la compresión a una grabación que contiene ruido de fondo , que comprime el ruido, así como la señal , por lo que es más audible . Para solucionar este problema, utilice el Floorcontrol ruido , lo que reduce el volumen de los sonidos por debajo de un determinado nivel , para evitar la compresión de la interferencia de fondo . Para empezar, establezca el control deslizante de " ruido de fondo" todo el camino a la izquierda , a continuación, muévalo hacia la derecha hasta que el compresor está afectando el audio, pero no el ruido de fondo.
Ratio

el control Ratio determina la cantidad de compresión que el efecto se aplica al audio. Cuanto mayor sea el ratio, más comprimido que suena el audio será. Utilice una relación de compresión de 2:1 a suavizar ligeramente salida de audio , por ejemplo , la mezcla final de una canción. Ajuste la relación de una manera más dramática proporción de 4:1 o superior para producir el bajo triturado de sonido y bombos comunes en la música electrónica . En general , un valor alto cociente suena mejor con una configuración de umbral alto , y viceversa.
Attack y Decay

Los deslizadores ataque y decaimiento determinar la rapidez con la que el compresor se activa y desactiva . Un ajuste de ataque corto , por ejemplo , hace que el compresor para activar inmediatamente después del nivel del sonido golpea el umbral , mientras que un ajuste decaimiento largo hace que el compresor , incluso después de permanecer en los huecos de sonido por debajo del umbral . Si usted está usando el compresor para crear un efecto de bombeo , distorsionada en un instrumento , ajuste estos controles para configuraciones muy bajas , para una compresión más sutil , como cuando se está comprimiendo una canción entera , aumentar los ajustes de tiempo para estos controles < . br>

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