1
Maya Abierto. Seleccione " Archivo" en el menú y elegir la opción " Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque el archivo que desea obtener el mapa de UV y abrirlo.
2
Cambiar el modo de selección de poligonal. Seleccione toda la superficie poligonal de la modelo.
3
Seleccione el " editor de texturas UV. " En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione " Polígonos " y elegir la opción " Snapshot ".
4
Nombre del archivo en el cuadro de diálogo " Snapshot" " something_uv " y seleccione la ubicación que desea guardarlo . Hacer que el tamaño de 1024 por 1024 y el tipo de archivo " Targa " o " PNG ". Haga clic en " Aceptar".
5
Abrir Photoshop. Seleccione " Archivo" en el menú y elegir la opción " Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque la imagen que acaba de guardar de Maya y abrirlo. Ahora puede utilizar las herramientas de Photoshop para pintar un mapa de textura para el modelo .