XNA Game Studio , cualquier versión
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Abrir el XNA Game Studio y haga clic derecho en el proyecto de "Contenido" . Haga clic en " Agregar " y seleccione " elemento existente" para elegir un modelo de objetos .
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Navegue a la carpeta donde guardó el modelo de objetos y seleccionarlo. El modelo de objetos tendrá la extensión " . Fbx " .
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Ir al menú " Propiedades" . Seleccione " AutoDesk FBX - XNA " como el " Importador de contenido" y " Modelo - XNA Framework " como usted puede seleccionar diferentes importadores y procesadores de contenido , en función del tipo de objeto
"Procesador de Contenido. " . Página 4
Guardar la solución en el disco duro y el nombre " " Game1 . " el archivo guardado tendrá una extensión ." cs " . Genere la solución .
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Ir al " Explorador de soluciones " en XNA Game doble clic en el archivo " Game1.cs " que acaba de guardar Studio y . Agregue el código siguiente al principio de la declaración de clase " Game1 " para añadir un nuevo miembro que contendrá el objeto que desea hacer :
privada Modelo GameObject ;
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Ir al método " LoadGraphicsContent " . Agregue el código siguiente para cargar el objeto en el elemento " GameObject " que acaba de crear :
GameObject = Content.Load Reemplazar " objeto" , con el objeto que ha importado Guardar la solución en el disco duro y construir para hacer que su objeto
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