CompilerText Editor
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1
Escribir una reseña acerca de su juego. Concretar el punto principal de su juego , el tipo de juego va a ser y los controles necesarios para manipular los personajes y objetos en el juego. En esencia , el desarrollo de los pasos que deberá seguir en la programación de su juego.
2
Escribe el código. Crear los archivos que definen sus personajes, áreas o niveles y armas . Estos bloques de código que contienen información sobre personas, lugares y cosas sobre su juego.
3
desarrollar su juego a través del esquema que redactó en el paso 1 . Usted puede seguir el orden que está escrito en su esquema o abordar el código del más fácil al más difícil , más difícil que fácil . La elección depende de usted .
4
depurar su código con regularidad para asegurarse de que está libre de defectos . Esto le ahorra tiempo en el largo plazo y se puede mantener el código limpio también. Cuando se toma el tiempo para depurar a asegurarse de que su juego es eficiente en el juego y su código es conciso .
5
Juega el juego y buscar defectos en la programación . Esta parte de las ofertas de los procesos de desarrollo con la depuración en el juego real. Tome nota de los defectos , y luego volver a su código y arreglarlos. Los pasos que decide seguir son su elección , ya sea por nivel o algún otro método .