Personalizar los nombres de sus pobladores. Cambiar el nombre de sus habitantes de una manera que los diferencia entre sí seleccionando el botón ' Detalles ' . Seleccione los nombres que le ayudan a realizar un seguimiento de ellos , de alguna manera , por ejemplo , tu sanador sería más fácil de recordar si el nombre de un médico sabe
Explora la isla lo antes posible , y seguir explorando todo el . juego. Suelten sus pobladores en diferentes puntos del mapa para mirar alrededor. Mantenga un registro de características interesantes a tus aldeanos vienen a través de explorar más tarde. Algunos elementos se encuentran requieren ciertas habilidades que sus primeros pobladores no tienen , por lo que los devuelven cuando se desarrollan con el fin de interactuar con los objetos encontrados previamente .
El número de teclas del 1 al 9 corresponden a 9 puntos preestablecidos en la isla . Mover los aldeanos por la isla rápidamente recogerlos , al pulsar una tecla numérica y la liberación de los aldeanos en la nueva ubicación .
Habilidades Villager
tren más de 1 aldeano cada habilidad . Sus habitantes pueden ser entrenados en la agricultura , la construcción , la investigación, la curación y la crianza de los hijos . Usted debe entrenar al menos 2 habitantes de cada habilidad tan pronto como sea posible. Enseñe a los habitantes del pueblo , caminando a través de las distintas habilidades , porque aprenden haciendo . A veces se distraen durante el proceso de aprendizaje y puede deambular, así hasta que aprendan el trabajo por alcanzar el nivel de Aprendiz, tendrás que verlos de cerca y empujarlos de nuevo en la tarea de vez en cuando .
Ver aldeanos utilizando el botón "Detalles" antes de asignar competencias. Algunos niños de la aldea nacen con una aptitud para una habilidad y avanzarán rápidamente si se ha asignado esa habilidad. Esta tendencia a heredar las habilidades puede ser útil en la planificación de los niños , ya que puede reproducirse en ciertas habilidades , haciendo coincidir los padres con los rasgos de habilidad deseados. Un Maestro Sanador es más como tener un hijo con aptitudes para la curación de un Maestro Constructor . Mira gustos de un aldeano y no les gusta para determinar si podrían afectar a la eficacia del trabajo . Por ejemplo , si usted tiene un aldeano al que le gusta correr , les dan un trabajo que requiere mucho movimiento.
Puzzles
empezar a resolver el juego 16 rompecabezas lo antes posible . La mayoría de ellos requieren que usted ha alcanzado un nivel o de la tecnología y las habilidades aldeano específica , mientras que otros requieren que resolver puzzles anteriores antemano. Disfruta de tus aldeanos a medida que exploran , como los diversos artículos que muestran interés en que probablemente será pistas rompecabezas . Puzzles toman a menudo la forma de objetivos de juegos útiles, como la primera: traer fuego a los aldeanos. En general , la resolución de estos implica el establecimiento de sus aldeanos a trabajar en varias tareas, que, cuando se encadenan , resolver el problema, que no habrían funcionado una o dos tareas .