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StarCraft disparador Ayuda

2014/6/15
"StarCraft " es un juego de estrategia en tiempo real que se publicó en 1998. Un aspecto destacable del juego es que permite a los jugadores crear juegos personalizados utilizando el editor de mapas . Este editor de mapas se incluye con el juego y los jugadores lo utilizan para diseñar nuevos mapas o crear juegos complicados dentro del universo "StarCraft " . Estos juegos tenían a menudo una sensación completamente diferente a " cuerpo a cuerpo " al estilo de los juegos normales . Estos mapas personalizados que se utilizan disparadores en lugar de complicados lenguajes de programación para permitir que la mayoría de la gente a entender el proceso de elaboración de mapas . Los problemas de sincronización

Una vez cada dos segundos , todos los factores desencadenantes intentará disparar. Durante este tiempo, van a disparar en el orden en que aparecen en el menú del reproductor , comenzando con el jugador 1 . Debido a esto , los jugadores con los números más bajos pueden tener una ligera ventaja si todo el mundo está tratando de llegar a un punto gatillo al mismo tiempo. Algunos desencadenantes resolver al instante , mientras que otros toman tiempo. Creación de unidades pueden tardar hasta 100 milisegundos , por lo que puede que tenga que incluir un poco de retraso con los factores desencadenantes.
Aplicar propiedades de disparadores
mapas personalizados

generalmente implican jugar con sólo un carácter o unidades " desove " en lugar de jugar a los juegos tradicionales de cuerpo a cuerpo. Las unidades usadas para estos juegos necesitan a menudo ser modificado de alguna forma . Puede usar desencadenadores para cambiar las propiedades de las unidades que dieron origen o creados durante el juego. Estas modificaciones permiten caracteres que se oculta o irradiados o de que sus puntos de golpe o daño modificados.
Cambia

A pesar de que el editor de mapas intenta evitar depender en un lenguaje de programación , se hace uso de una lógica similar . Los switches son expresiones booleanas que hacen referencia a un factor desencadenante de ser encendido o apagado. Puede utilizar estos interruptores para cambiar el modo de juego basado en lo que ha sucedido hasta ahora en el juego. Si un héroe muere , un desencadenador puede provocar que vuelva o puede cambiar los objetivos de la misión.
Set Alianza disparo

Puede crear una campaña completa de misiones usando el editor de mapas . Campañas personalizadas pueden tener grandes historias y objetivos complicados . Durante estos juegos, a menudo encontrará aliados en el centro de la misión. Puede utilizar activadores para crear alianzas durante el juego . Estos disparadores pueden aliarse los dos jugadores a la vez. Si usted necesita una alianza más grande, tendrá que configurar un disparador para cada jugador.

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