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DX9 vs. DX10 para Crysis

2011/10/8
" Crysis " es un juego de PC lanzado originalmente en noviembre de 2007 . Incluso en 2011 , " Crysis " es conocido por sus hermosos y detallados efectos visuales que requieren altos niveles de potencia de cálculo para producir. Este shooter en primera persona mínimamente requiere de Microsoft DirectX 9 ( DX9 ) , una interfaz de programación de aplicaciones (API ) de recogida construido para la entrega de contenido multimedia en los sistemas Microsoft Windows. " Crysis " también es compatible con DirectX 10 ( DX10 ) , una colección más moderna API capaz de entregar una mejor experiencia visual. " Crysis " con DX9

DirectX 9 fue lanzado originalmente en 2002 y ofreció los desarrolladores de juegos mucho más poder para la construcción de su contenido visual que las versiones anteriores de DirectX y DX9 juegos como " Crysis ", planteó la barra gráfica. Sin embargo , los desarrolladores de " Crysis " construyeron el juego con DX10 en mente desde el principio, pero sabía que era necesario construir en el apoyo a la aún popular DX9 (junto con , los sistemas basados ​​en Windows XP mayores) para que el juego disfrutar de un amplio éxito de ventas.
Crysis con DX10

DirectX 10 está disponible desde 2006 . En ese momento, DX10 era exclusivo de Windows Vista. Hoy en día, DX10 está disponible para Vista y Windows 7 , Windows XP no se admite oficialmente
gráfica Comparación

Gráficamente, " Crysis " en marcha. bajo DX9 es bastante similar a " Crysis " se ejecuta bajo DX10 . " Crysis " bajo DX10 ofrece una experiencia visual poco mejor que bajo DX9 . Debido a que el juego fue desarrollado para DX10 y DX10 es un motor más potente conjunto de API , no es de extrañar que las comparaciones de lado a lado de " Crysis " en DX9 y DX10 DX10 espectáculo entregar mayores niveles de detalle , colores más vivos y más realistas efectos de iluminación en general. Sin embargo, es notable que DX10 es de ninguna manera mucho mejor que DX9 de " Crysis " , muchas escenas en el juego - especialmente las escenas de interior - producen diferencias apenas perceptibles . Las diferencias entre DX9 y DX10 son más fáciles de detectar en imágenes aisladas, en el juego , el ritmo rápido y constante movimiento hacen escoger variaciones difíciles
Comparación del rendimiento

. al igual que con la diferencia visual entre DX9 y DX10 en Crysis, la diferencia de rendimiento no es muy notable. DirectX 10 supera a DirectX 9 en imágenes de alto rango dinámico comparaciones (IDH ) en Crysis . Por ejemplo , el jugador puede notar que los objetos más cerca de una fuente de luz son más brillantes bajo DX10 o el jugador puede observar sombras más realistas bajo DX10 . Estas diferencias, sin embargo , son menores, y la cantidad que tal vez una capa adicional de sombra en la ladera de una montaña o un nivel ligeramente más alto de la oscuridad en un objeto distante .
Más resultados de las pruebas de rendimiento

Pruebas

han demostrado repetidamente que DX9 se utilizará hasta un 50 por ciento más memoria RAM que DX10 , pero si no se alcanzan los límites superiores de RAM disponibles , esto no se traduce en una gran diferencia en el juego . De hecho , la repetición de pruebas también han demostrado que las tasas de cuadros bajo DX9 realmente superar a los menores de DX10 . DX10 es generalmente más eficiente que DX9 , por lo que su ventaja RAM es ninguna sorpresa , pero de nuevo, " Crysis " no se comportan dramáticamente diferente en un sistema idéntico funcionamiento DX9 .

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