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Cómo reducir Ping en CSS

2014/2/27
CSS o Counter Strike : Source , es uno de los juegos de PC en línea más populares y competitivos disponibles . Basado en combate táctico en el mundo real , el juego en CSS requiere reflejos rápidos como un rayo y un objetivo preciso . Sin embargo , no importa lo bueno que eres , la conexión puede ser que dolía con altos tiempos de ping y lag en el juego . Es posible reducir el tiempo que tarda el equipo para comunicarse con los servidores del juego para asegurarse de que sus acciones se transfieren rápidamente en la red. Cosas que necesitará
Counter Strike : Source
Ver Más instrucciones
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abrir el cliente de Steam y localizar Counter Strike : Source en el panel Biblioteca . Haga clic en el juego y selecciona " Propiedades". Haga clic en " Configurar opciones de lanzamiento ... " para abrir el cuadro de diálogo de opciones de lanzamiento. Enter " -console " en el panel de opciones de inicio , a continuación, haga clic en " Aceptar". Esto permitirá a la consola de desarrollo en el juego
2

Start Counter Strike : . Fuente y elija un servidor de la lista de servidores en línea. A los efectos de ping y ajuste de retardo , puede ser una buena idea para unirse a un servidor totalmente vacío , por lo que no tienes que lidiar con recibir un disparo mientras trataba de configurar los ajustes.
3

Pulse la tecla " ~ " para abrir la consola. La consola le permite teclear comandos específicos que el juego de otra manera no lo permita. Tipo " net_graph 3 " en la línea de comandos de la consola y pulse Intro . Un pequeño gráfico de texto sin formato con un poco de información de la red debería aparecer en pantalla.
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Type " cl_cmdrate 80 " en la consola, a continuación, pulse Intro. Escriba " cl_updaterate 60 " y vuelva a pulsar ENTER . El comando " cl_cmdrate " cambia el número de veces por segundo, el ordenador envía su posición al servidor. El valor predeterminado para " cl_cmdrate " es 30 . El comando " cl_updaterate " cambia el número de veces por segundo, el ordenador pide una actualización de las posiciones de otros jugadores por segundo. El valor predeterminado para " cl_updaterate " es 20 .
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Juega el juego durante unos minutos , manteniendo un ojo en el gráfico de la red pequeña que creó anteriormente. Más concretamente , ver el " Estrangulador: " la lectura en el gráfico. Esto mide el retardo de los paquetes de información desde el servidor , que puede crear lag y los tiempos de ping alto si el equipo está solicitando más información que el servidor puede manejar .
6

reajustar su " cl_cmdrate " y " cl_updaterate " configuración si la lectura del estrangulador es mayor que 0 en el medio de una ronda . Bajar cada número por una pequeña cantidad , manteniendo la misma relación de 3:2 entre ellos . Por ejemplo , si se baja " cl_cmdrate " a 15 , inferior " cl_updaterate " a 10.
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Juega el juego durante unos minutos más. Continuar bajando y probar sus ajustes hasta que la lectura del estrangulador es cero . Cuando esto sucede , se han encontrado con éxito la configuración de red más altas para su conexión, y lo más probable es que tenga el más bajo posible y ping- lag en cualquier servidor dado.

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