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Cómo jugar a un arroyo en XNA

2013/9/6
Microsoft creó el entorno de desarrollo XNA para permitir a los programadores crear juegos que se pueden ejecutar en una variedad de plataformas, incluyendo dispositivos móviles con Windows Phone , consolas Xbox 360 y ordenadores que ejecutan Microsoft Windows. Puede utilizar las clases de programación que se distribuyen con XNA para realizar casi todas las tareas de programación que está asociada con el desarrollo del juego , incluyendo streaming , que se puede utilizar para agregar sonido a un juego. Cosas que necesitará
Visual Studio con XNA instalado
Ver Más instrucciones
1

Abra Visual Studio y haga doble clic en el archivo de clase que desea utilizar para jugar una corriente
2

Crear referencias al AudioEngine , SoundBank y clases WaveBank

AudioEngine sampleEngine , . .

SoundBank sampleSoundBank ;

WaveBank sampleWaveBank ;
3

Inicialice la sampleEngine , sampleSoundBank y objetos sampleWaveBank dentro del método que debe jugar la corriente :

sampleEngine = new AudioEngine ( " archivos \\ \\ location.xgs ");

sampleSoundBank = new SoundBank ( sampleEngine , " archivo \\ \\ location.xsb ");

sampleWaveBank = new WaveBank ( sampleEngine , " archivo \\ \\ location.xsb ");
4

crear una instancia de la clase Cue utilizando el método " GetCue (). " de la clase SoundBank

Cue sampleCue = sampleSoundBank ( "fuego " ) .

5

jugar la corriente utilizando el método " reproducción ( ) . " del objeto Cue

sampleCue.Play ( ) .
6

Guarde el archivo y depuración para asegurarse de que funcione como se espera.

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