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extraer el archivo que contiene la librea , usted debe ver una carpeta que comienza con " textura" y terminando con el nombre de la nueva imagen en la forma " texture.name . " Por ejemplo , una librea de la ficticia Oceanic Airlines podría tener una carpeta llamada " texture.oceanic . "
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Abra el Explorador de Windows y navegue hasta su Flight Simulator X --- directorio por defecto, si no ha seleccionado una nueva, instala Microsoft FSX a " C: \\ Archivos de programa \\ Microsoft Games \\ Flight Simulator X. " Dentro de este directorio , vaya a " SimObjects ", luego " Airplanes ", y luego el avión la librea es para. En general , las carpetas se reflejará el nombre del avión con todos los espacios convertidos en guiones , . , Por ejemplo , el Airbus A321 se encuentra en el " Airbus_A321 " directorio
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Mueva el " texture.name " directorio desde el que ha extraído el archivo a la carpeta del avión arrastrando todo el directorio en la ventana del Explorador de visualización de archivos de la aeronave . Ahora debería ver una serie de carpetas : " Modelo ", " panel", "sound ", seguido de " textura ", " texture.2 ", " texture.3 , " y así sucesivamente , terminando con la carpeta nueva textura.
4 Haga clic en " aircraft.cfg ", ubicado en el directorio raíz del avión y elegir la opción " Abrir con". Seleccione " WordPad " de la lista de programas recomendados y haga clic en " Aceptar".
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Desplácese por las secciones que comienzan con " [ fltsim.n ] ", donde "n " es un número que comienza por 0 y aumentando en 1 cada vez ( [ fltsim.0 ] , [ fltsim.1 ] , [ fltsim.2 ] y así sucesivamente ) . Mantenga desplazamiento hasta encontrar el inicio de la " [General ]" sección; . Cuando lo ha hecho, seleccione el texto de la última secuencia [ fltsim.n ] y copiarla pulsando "Control" y " C " a la vez
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clic en " control" y " V " para pegar el texto , así que debería tener dos copias idénticas de un bloque de 18 líneas de texto que comienza con " [ fltsim.n ] ", donde "n " es un número y que termina con " Descripción = " seguido por una descripción repetitivo del avión . Cambiar "n " a uno más alto que el número actual ; . Si el último registro había sido [ fltsim.5 ] , su nueva imagen será [ fltsim.6 ]
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Cambie el texto siguiente " ui_variation = "a algo único y descriptivo - esto será lo que se hace clic para seleccionar librea del avión en FSX. En el avión de Oceanic ficticia , es posible que cambie esta línea a:
ui_variation = " Oceanic Airlines"
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Sustituir el texto después de "textura = " con el nombre final de la textura carpeta , si la librea entró en una carpeta llamada " texture.oceanic ", deberá escribir "textura = oceánica " en el archivo aircraft.cfg . Esto le dice a FSX qué carpeta para buscar texturas de la nueva librea in
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Guarde el archivo y salga de WordPad. Cuando inicie Flight Simulator X , usted será capaz de elegir su nueva imagen desde la ventana " Select Aircraft " cuando el cuadro " Mostrar todas las variaciones " está marcada.