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Cómo iniciar una biblioteca en Game Maker 8

2012/5/12
A partir de una biblioteca de recursos en " Game Maker 8 " va a mejorar su productividad mediante la organización de todos los aspectos de su proyecto en un solo lugar . Desde el lanzamiento inicial de " Game Maker ", en 1999 , su equipo de desarrollo ha lanzado varias actualizaciones para mejorar la funcionalidad del programa . Entre las características añadidas es una biblioteca de recursos que se pueden utilizar en cualquier proyecto independientemente de su tamaño . Al navegar correctamente a través del menú " Game Maker 8 " , un usuario puede iniciar una biblioteca de recursos . Instrucciones
1

Open " Game Maker 8 . " Deje que el programa se cargue por completo . Una vez que el programa se ha cargado por completo , el " espacio de trabajo" aparecerá en el centro de la pantalla y en la pestaña "Biblioteca " se encuentra a la izquierda.
2

comenzar a construir su biblioteca de recursos . Haga clic en la carpeta " Sprites ", ubicado en la pestaña "Biblioteca " . Aparecerá un menú . Seleccione "Crear Sprite ". Aparecerá la ventana "Propiedades de Sprite" . Modificar la configuración dentro de la ventana para adaptarse a su proyecto. Por ejemplo, si usted quiere que su " Sprite" que aparecen al principio de un nivel , ajuste la "X " y " Y" coordina a "0 . "
3

Añadir determinado nivel artículos a su biblioteca de recursos. Haga clic en la carpeta " Objetos " . Aparecerá un menú . Seleccione " Crear un objeto . " Aparecerá el " Objects Propiedades " de la ventana . Modifique la configuración y haga clic en " Aceptar". Haga clic en la carpeta " Rooms" , a continuación, seleccione "Create Room ". Aparecerá el asistente de creación de " habitaciones" . Siga las instrucciones de la pantalla para el diseño de la habitación.
4

Agregar artículos técnicos a su biblioteca de recursos. Haga clic en la carpeta " Scripts " . Seleccione "Crear secuencias de comandos. " Aparecerá la ventana de " Creación de secuencias de comandos " . Seleccione el icono de la carpeta con la etiqueta " Asistente para secuencias de comandos. " Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para la escritura de la conducta de su juego. A continuación, haga clic en " Ok , Guardar cambios ". Haga clic en " Fuentes ". Seleccione "Crear fuentes . " Aparecerá una ventana. Modifique la configuración que mejor se adapte a su proyecto.
5

Agregar elementos creativos a su biblioteca de recursos . Haga clic en la carpeta " Sounds " . Seleccione "Crear Sound. " Aparecerán dos opciones. Seleccione " Load" o "Crear ", y siga las instrucciones que aparecen en pantalla . Haga clic en la carpeta " Fondos " . Seleccione el fondo " Crear". Aparecerá el Explorador de Windows . Desplácese hasta la imagen que desea incluir como fondo , a continuación, haga clic en " Abrir ". Acaba de crear una biblioteca de recursos . Puede seguir añadiendo a esta biblioteca a medida que avanza a través de su proyecto.

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