pluma o lápiz
Papel
Lenguaje de programación
Ver Más instrucciones
1 Rellenar el mundo del RPG interactiva con amigos y enemigos para que los jugadores se encuentran con .
Antes de comenzar a escribir su juego, decidir qué historia quieres contar . Tal vez el jugador es un detective en un noir misterio de asesinato de 1920 , o un espadachín legendario en una búsqueda para rescatar a su reina. Sea cual sea su historia, es una buena idea para trazar los fundamentos , incluyendo rompecabezas que desea que los jugadores se encuentran. Lo más probable es que va a cambiar el guión a medida que el trabajo y las nuevas ideas vienen a ti , pero un breve resumen de su historia le dará un punto de partida sólido . Una vez que usted ha escrito un esquema, complete los detalles.
2
Elija el lenguaje de programación que desea utilizar. Si ya conoce C + + , Visual Basic o cualquier otro lenguaje de programación moderno , tendrá una ventaja en la creación de su propio texto RPG juego. Sin embargo, si sus habilidades de programación son oxidados o incluso inexistente , tendrá que utilizar una de las lenguas tratadas en los pasos 3 a 5. Los tres permiten la entrada compleja estructura de la oración ( " coger la espada y matar al troll ", en contraposición a la de dos palabras más arcaico " conseguir la espada ") , así como la capacidad de interactuar plenamente con el mapa del mundo.
3
Inform fue basado originalmente en el idioma ZIL clásico de Infocom , pero hace tiempo que lo superó . Inform es el texto en lenguaje de programación RPG preferido para la mayoría de los textos serios autores RPG. Es un lenguaje basado en natural, y el código fuente se lee como Inglés , por lo que es accesible a los programadores y no programadores por igual. El motor Inform puede ejecutar en un PC , Mac o Linux, y el producto final se pueden reproducir en prácticamente cualquier máquina, incluyendo dispositivos portátiles como el iPhone . Hay una curva de aprendizaje, pero el sitio web de información ( ver Recursos) ofrece videos y tutoriales para empezar .
4
Ficción Interactiva Markup Language ( IFML ) es un lenguaje de marcado basado en XML utilizado para crear texto basados en juegos de rol que se pueden reproducir a través de su navegador. IFML es también un lenguaje natural a base de que, aunque más fácil de aprender que Inform, no es tan robusto. IFML está limitado tanto en términos de programación y la interacción con el jugador , pero el sitio web de la lengua ( ver Recursos) ofrece muchos tutoriales e ideas para moverse por las limitaciones . Si usted no desea tomar el tiempo para aprender Informar, IFML es la siguiente mejor opción.
5
El Sistema de Desarrollo de aventura de texto ( SDAT ) es anterior a informar y IFML y no ha sido actualizada desde el año 2009 . Sin embargo , TADS es probablemente el más fácil de aprender de los tres. La página web TADS ( ver Recursos) ofrece una gran cantidad de tutoriales y guías , incluyendo juegos de ejemplo que puede jugar y desmenuzar para ver cómo funcionan. Aunque es más versátil que IFML , TADS no muy a la altura para informar en términos de programación personajes no jugadores ( NPC ) y su interacción con los jugadores. Otra advertencia : aunque los juegos se pueden reproducir en múltiples plataformas , herramientas del autor sólo se encuentra disponible para Windows
.