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Cómo hacer un juego usando Coding

2015/10/19
La gente de todas las edades juegan juegos de video en una variedad de plataformas, incluyendo ordenadores, consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes. Estos juegos son creados por desarrolladores que escriben código , como C + + o específicos de la plataforma scripts, para crear fondos , personajes y más. Usted puede crear su propio juego con la instalación de las herramientas adecuadas en el equipo, siguiendo ejemplos de codificación y aprender a escribir su propio código . Como principiante, usted debe comenzar por la creación de un juego simple que incluye un elemento sprite controlable que se mueve a la derecha, izquierda , arriba y abajo . Instrucciones
antes de escribir código
1

Seleccione un lenguaje de codificación adecuado para el tipo de juego que desea hacer. Por ejemplo, si usted quiere hacer un juego para un teléfono inteligente , la investigación de codificación ejemplos para el sistema operativo utilizado por teléfonos inteligentes y elegir un lenguaje de programación soportado .
2

Instalar un entorno de programación en el equipo. Los fabricantes de sistemas operativos suelen ofrecer recomendaciones en sus sitios para desarrolladores.
3

Descargar e instalar un kit de desarrollo de software ( SDK ) compatible con la plataforma de juego que está utilizando. SDKs suelen estar disponibles del fabricante del sistema operativo se ejecuta en el juego . Programadores Web deben instalar motores de juegos compatibles con HTML o JavaScript .
4

Siga los tutoriales de codificación proporcionados por el fabricante del SDK. Esto le ayuda a configurar correctamente los proyectos que contienen todos los archivos y carpetas necesarios , emulando a la plataforma del juego se ejecuta en la sintaxis correcta , la creación de una interfaz de usuario y la creación y el control de sprites .
Crear un Game
5

Crear un nuevo proyecto en el entorno de programación .
6

Escribir código que las importaciones o incluye todos los archivos necesarios para ejecutar el juego. Estos archivos pueden incluir bibliotecas de código fuente o imágenes. Si no está seguro de qué archivos se deben incluir , mira el código de ejemplo para un juego que funciona de manera similar al juego que está creando .
7

Crear variables que almacenan los datos de las funciones en el juego . Las variables que utilice dependerá del juego que estás creando , y pueden incluir variables que almacenan las posiciones , la velocidad y la entrada del usuario desde un teclado o un joystick.
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Crear un fondo estático para el juego. Puede codificar un patrón o utilizar un color sólido. Alternativamente , puede cargar una imagen. Puede que tenga que definir el tamaño y la posición del plano.
9

Escribir código que acepte la entrada de un usuario y lo almacena en una variable. Algunas formas de la entrada del usuario incluyen pulsaciones de teclas en un teclado , la inclinación de un smartphone y clics del ratón.
10

Crear un sprite para el jugador de controlar. Puede definir el sprite codificando su color, tamaño y forma. Alternativamente , cargar una imagen para el sprite .
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Ajuste la posición de partida para el sprite . Se define típicamente por un conjunto de coordenadas que representan la posición del sprite en el eje X y el eje .
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Escribir código que dibuja el sprite en la pantalla durante cada cuadro de juego. Este código debe estar contenido en un bucle.
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Escribir código que cambia la posición del sprite basado en las aportaciones de los jugadores . Por ejemplo , el sprite podría avanzar cada vez que el usuario presiona un botón determinado . Esto se puede implementar mediante la asignación de un valor a la prensa de botón , y después la adición de que el valor de la posición del eje X del sprite . Matemáticamente , las funciones de código como este : . Posición del sprite en la posición del eje X = del sprite en el eje X + valor asignado a la prensa el botón
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código de escritura que evita que el sprite se mueva fuera de la pantalla , si es necesario . Esto suele hacerse mediante el uso de " si " y "else if" para definir lo que ocurre si el sprite alcanza el mínimo o máximo X e Y las coordenadas en la pantalla. Por ejemplo , el código podría especificar lo siguiente : si el sprite alcanza el máximo de la coordenada X en la pantalla , el sprite se da la vuelta y se mueve en la dirección opuesta , de lo contrario si el sprite alcanza el mínimo de la coordenada X en la pantalla , el sprite se da la vuelta y se mueve en la dirección opuesta.
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prueba el código de error si el programa ofrece esa función.
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compilar y ejecutar el código para jugar el juego .

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