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Cómo hacer un entrenador de Flash en AQW

2014/6/9
"Mundos AdventureQuest ", abreviado " AQW ," es un juego multijugador masivo online de rol ( MMORPG ) puedes jugar desde tu navegador favorito sin tener que descargar nada . En " AQW , " usted puede tener diversión monstruos que luchan en tiempo real junto con sus amigos de forma gratuita. Sin embargo , algunas misiones y monstruos son difíciles y usted podría considerar abandonar. Para superar estos problemas , se puede utilizar un entrenador . Adicionalmente, usted puede crear su propio entrenador en Visual Basic . Cosas que necesitará
Visual Basic 6 o más reciente
Ver Más instrucciones
1

Abra Visual Basic . Seleccione el proyecto "EXE estándar " en el "Nuevo Proyecto " ventana . Haga clic en el pequeño botón "Proyecto" que aparece en la parte superior de su nuevo proyecto y seleccione "Componentes " de la lista resultante. Marque " Shockwave Flash Object " y haga clic en " Aceptar".
2

Ir a caja de herramientas del proyecto y encontrar el componente Shockwave Flash . Se parece a un pedazo de papel. Arrastre el componente al formulario y cambiar su tamaño. No importa lo grande que usted lo hace.

3 Haga clic en el nuevo componente en su forma e ir al panel "Propiedades" . Tenga en cuenta que el nuevo componente se denomina " ShockwaveFlash1 . " Pulse el botón " Personalizar" y escriba la dirección URL de película y haga clic en " Aceptar". Usted puede encontrar la URL de película , vaya a la página oficial de " AQW " , ingresando a jugar, ver la página de origen y la búsqueda de " gamefiles /".
4

Añadir un campo de texto y un botón al formulario, bajo el componente de Flash . Haga clic con el botón y seleccionar el tipo de esta opción para enviar un valor en el cuadro de texto para " AQW " " Ver código ". :

Private Sub Command1_Click () Call ShockwaveFlash1.SetVariable ( " variable_name " , Text1.Text ) End Sub

Reemplazar " variable_name " con el nombre de la variable que desea modificar , como la variable de la vida. Usted tendrá que descompilar la película Flash para obtener los nombres de las variables
5

Añadir este código en la ventana de código principal para que el juego se inicia cuando se abre el entrenador : .

Privado Sub Form_Load () ShockwaveFlash1.PlayEnd Sub
6

Ir a "Archivo " y haga clic en " Ejecutar Make del proyecto " para compilar el entrenador. Salvar su nuevo entrenador y utilizarlo cada vez que necesita ayuda con " AQW . "

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