Fuente kit de desarrollo de software con el editor del juego Martillo
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1
Seleccione la herramienta entidad. Escriba " sky_camera " para el cuadro Tipo de herramienta entidad. Establezca la entidad " sky_camera " en las coordenadas " 0,0,0 " en la vista de cuadrícula . Este coordenadas es el centro del nivel . Mira en la parte inferior del editor Hammer al mover el ratón para ver la pantalla de las coordenadas .
2
Pulse y mantenga pulsado el botón de control. Seleccione los límites de su nivel. Pulse el botón " control" y " C " para hacer una copia de su nivel. Presione SHIFT para mover esta copia --- que es el de ser el skybox 3D --- a otra área en la vista de cuadrícula . Suelte el botón de cambio .
3
Seleccione la copia que ha realizado. Pulse "control ", además de "M " para abrir la ventana de escala. Escriba el equivalente decible de 1/16 , que es 0,0625 . Pulse el botón " Aceptar".
4
añade la canción o cepillos, accesorios y texturas que desee a su nueva skybox 3D. Todos ellos están orientados en relación con la entidad sky_camera que creó anteriormente. En otras palabras , cuanto más lejos o más cerca se colocan en la vista de cuadrícula de la entidad sky_camera , más lejos o más cerca que van a aparecer en el juego.
5
Seleccione la pestaña "Herramientas " . Haga clic en la textura " toolsskybox " . Esto crea un palco en la zona jugable , así como los accesorios , texturas y pinceles que haya realizado fuera de ella.
6
Eliminar la entidad " sky_camera " de la zona de juegos originales.