texto editor
GZip Compressor Cube Runner juego
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1
Crear un archivo de texto en su elección de editor de texto simple
Copia y pega esto en el archivo de texto para comenzar : .
" @ deflayout Ejemplo de diseño
Introducción 15 1
examplelayout 20 1
bucle 1
@ end examplelayout
@ Prueba de nivel "
2
Rellene sus propios nombres de nivel en " Diseño Ejemplo "o" examplelayout " está escrito . "Intro " define el tiempo que durará el nivel de introducción predeterminado. La línea después de " Intro " es la longitud del nivel . "Loop ", define el número de veces que el nivel se loop.
3
Crea una representación de texto del nivel en el archivo , utilizando X para definir dónde aparecerá cada obstáculo . Esto va a definir en donde los bloques caen en el nivel . Imagínate viajar por el archivo de texto , así es como el producto de la aplicación. A nivel de 5 líneas, tal como se definen en el texto de ejemplo anterior , sería el siguiente :
xx xx
xx xx
xx
4
Guarde el archivo de texto y gzip abierta y haga clic en " Abrir" para localizar el archivo de texto. Cuando se le solicite , seleccione para codificar el archivo como un archivo . GZ .
5
cargar el archivo en un sitio web usando un sitio de acogida . Abre Cube Runner en su dispositivo iOS y seleccione " Paquete Seleccionar nivel ". Haga clic en la opción " Agregar un nivel " en la esquina izquierda. Apunte el cuadro de diálogo para la ubicación de su paquete de nivel en Internet. Esto cargará su nivel hecho a mano en su copia del juego .