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lanzamiento Adobe Flash. Seleccione " Archivo" y luego en " Nuevo". Haga clic en " Archivo de Flash ( ActionScript 2.0 ) " y seleccione " Aceptar" para crear un nuevo documento.
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Prensa " F6 " cuatro veces para crear cuatro fotogramas clave en la línea de tiempo. En la actualidad hay cinco fotogramas clave , porque uno de ellos no se creará automáticamente cuando se puso en marcha de Flash.
3 Haga clic en el primer fotograma clave . Pulse "F9 " para abrir el campo de las acciones en el fotograma clave. Inserte lo siguiente en el campo de las acciones :
stop ()
Repita el paso para todos los fotogramas clave
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Seleccione el primer fotograma clave . . Con la herramienta Texto , cree su título del juego . Esta pantalla será la pantalla de título cuestionario.
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clic en el icono de " Ventana" en el menú superior. Elija "Bibliotecas comunes" y haga clic en " Buttons ".
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Explorar las opciones del botón y encontrar que se debe usar . Selecciónelo y arrastrarlo a su espacio de trabajo .
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Seleccione el botón que agregó en el paso anterior. Pulse "F9 " para señalar el campo de acción, inserte el código siguiente en él :
on (release ) {
gotoAndStop ( 2 )
}
< p > Ahora se le preguntará al segundo fotograma clave. Aquí, usted crea su primera pregunta del cuestionario .
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Escribe una pregunta en el área de trabajo. Invente cualquier pregunta que quieras .
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Escriba la respuesta correcta en el cuadro de texto siguiente. Repita los pasos 8 y 9 , pero escribir una respuesta incorrecta en el segundo cuadro de texto.
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Seleccione la respuesta correcta y luego pulse " F8 ", que iniciará una ventana de conversión símbolo. Presione el "botón " para su tipo de símbolo y dejar las otras opciones que el mismo , pulse "OK ". Repita este paso para la respuesta equivocada.
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Seleccione la respuesta correcta. Pulse "F9 " para iniciar el campo de las acciones . Inserte el siguiente código:
on (release ) {
gotoAndStop ( 3 ) ;
}
La opción de instalar la siguiente pregunta aparecerá en el tercer fotograma clave.
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Seleccione su respuesta incorrecta. Pulse "F9 " para iniciar la ventana de acciones. Inserte el siguiente código:
on (release ) {
gotoAndStop ( 5 ) ;
}
" a perder ! " Aparecerá la pantalla . Esto es en el quinto fotograma clave.
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Elija el tercer fotograma clave y hacer los pasos 8 a 12 de nuevo para crear la segunda pregunta . Al escribir el código de paso 12 en este marco , escriba " 4 " como el único número en el código para que le solicite a la " You Win ! " pantalla.
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Escribir " You Win ! " en el último fotograma clave. Esta es la pantalla de la victoria
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Agregar otro botón para el espacio de trabajo
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Elija el botón con la herramienta de selección , . . Presione "F9 " para iniciar la ventana de acciones . Inserte el siguiente código:
on (release ) {
gotoAndStop ( 1 ) ;
}
aparecerá el primer fotograma clave, que es el . pantalla que indica al jugador jugar el juego
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Seleccione el fotograma clave quinto , repita los pasos 14 a 16. Recuerde insertar " a perder ! " cuando repita el paso 14 en esta ocasión . Esto creará la pantalla de perder .