“Conocimientos software>Juegos de PC

Cómo editar Prefabricados de Source SDK

2013/1/13
Con la herramienta Editor Hammer en Fuente Kit de desarrollo de software de Valve , usted puede crear sus propios niveles en cualquier juego basado en la fuente , de " Counter- Strike: Source " y " Left 4 Dead 2 . " La creación de un mundo completamente realizado a partir de cero puede ser una tarea desalentadora , pero hay muchas maneras de aliviar su carga de trabajo , uno de los cuales es " la fabricación de prefabricados " - o prefabricada - lo que le permite guardar , modificar , insertar y reproducir las partes de su mapa que se va a utilizar más de una vez . Instrucciones
Crear una prefabricada
1

Steam abierto y accede a tu "Library ", luego " Herramientas ". Ejecutar el SDK de código fuente para abrir la lista de los programas de la suite, a continuación, empezar a " Hammer Editor . "
2

Cree el objeto que desea convertir en una casa prefabricada . Una casa prefabricada puede ser hecha de cualquier cosa, incluyendo los apoyos modelo , entidades y cepillos sólidos no interactivos . Prefabricados suelen objetos que utilizará en su trabajo más de una vez , como un inodoro, una escalera mecánica de trabajo o de las entidades que conforman un sistema de puntuación multijugador de " Capturar la bandera " Los mapas de tipo .
3

Mueva su casa prefabricada sobre el origen de su espacio de mapeo - 0 , 0, 0 - , ya que actuará como punto de referencia a la hora de insertar el prefabricada en otro mapa y Ubicación 4

. Haga clic en " Crear prefabricada " de la barra de herramientas Nuevo objetos, o utilizar la combinación de teclas "Ctrl " + "R"
5

Grabar prefabricada a la " sourcesdk \\ bin \\ prefabricados " de la guía , lo que supone una nombre que se va a reconocer cuando desee utilizarlo más tarde. Vuelva a comprobar que la extensión vmf . Está incluida en nombre de su casa prefabricada . Para editar su prefabricada , abrirlo con el editor Hammer como lo haría con cualquier otro archivo de mapa.
Inserción de una prefabricada
6

Seleccione la "Herramienta Entidad" ya sea desde la barra de herramientas o usando la tecla "Shift " + tecla "E"
7

buscar y seleccionar el prefabricado que desea insertar en el mapa en el cuadro de selección " objetos" de los nuevos objetos de la barra de herramientas .
Página 8

clic en cualquier lugar ya sea en la vista de ventanas 3D o 2D y luego presionar " Enter" para colocar su casa prefabricada .
9

Mueva el prefabricado seleccionándolo en tanto el 3D o windows vista 2D y arrastrándolo. También puede cambiar el tamaño del objeto haciendo clic y arrastrando una de las plazas que rodean el objeto.

Juegos de PC
Bejeweled 2 Cheats PC
Trucos para La Torre de Druaga
Cómo Desatadlo Armour en World of Warcraft
Cómo arreglar un ping bajo Counter Strike
Piercing Makeover Games
¿Cómo Untrain Talentos Paladin en WoW
Cómo conseguir un niño o adolescente en la escuela privada en Los Sims 2
Cómo convertirse en un Big Daddy en BioShock
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online