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Cómo construir un modo 2D Character

2014/5/2
Usted puede construir un modo de caracteres de dos dimensiones para su juego de ordenador mediante el aprovechamiento de una construcción de programación llamado " sprites ". Los programadores del juego utilizan sprites para crear gráficos de juegos 2D . Puede usar sprites para crear un modo de juego en 2D completa que incluye personajes y un fondo interactivo. La mayoría de los marcos de juego le permiten utilizar y crear sprites 2D importada desde el programa de edición gráfica o dibujo. A diferencia de los objetos del juego en 3D, usted no debe usar la tubería para hacer un sprite . Instrucciones
1

Abra el entorno de desarrollo de juegos de su elección y crear una carpeta para guardar el modo de caracteres 2D.
2

Añadir un contexto 2D del juego mediante las clases y métodos proporcionados por el marco de juego.
3

Crear una nueva clase llamada " SpriteParent . " Añadir propiedades para representar la posición del eje x, y las coordenadas del eje y. Utilice una estructura para colocar tu sprite si su marco de programación ofrece esta característica, como una estructura funciona mejor que una clase para procesar rápidamente los datos numéricos .
4

Crear un método en la clase SpriteParent para mover al personaje . Suscribirse a este método para el evento de tecla en su programa. Implementar una declaración " switch-case " para mover el sprite en respuesta a los eventos de teclado . Lógica Place necesario por todos los sprites dentro de los miembros de la clase SpriteParent .
5

Crear sprites individuales que heredan de la clase SpriteParent . Agregar lógica única , personalizada para cada clase según sea necesario. Escribe lógica compartida por más de un objeto en una clase que otros objetos pueden heredar . Por ejemplo , si el juego incluye muchos enemigos diferentes , crear una clase enemiga y permitir a todos los enemigos sprites heredar de la clase enemiga .
6

Uso sprites para crear la puntuación del juego , barra de salud y otros objetos . Recicle sprites desde el modo 3D de su juego , en su caso - juegos 3D utilizan sprites para estos fines

.

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