Código compilador
Level editor
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1
escribir una lista de los comportamientos y características que le gustaría que su bot para exhibir . Considere lo que las armas que desea que el bot para favorecer , así como que power- ups que le persiguen , si el bot es para uso en un juego multijugador competitivo . Si el robot será para el juego cooperativo , la lista de las tareas que le gustaría que el robot realice en nombre del jugador.
2
Abra el editor de niveles para el juego en el que va a utilizar el bot. Uso de las herramientas de inserción entidad disponibles en el editor en particular , coloque entidades invisibles y transitable todo el mapa en claros vía . Espacio de manera uniforme en todos los lugares imaginables carácter caminaría . Cada entidad debe realizar la misma etiqueta , por ejemplo, " waypoint ". Estas entidades serán utilizados para guiar el robot por todo el mapa .
3
Abra el archivo bin para el juego y determinar qué tipo de archivo de comandos de código se utiliza para los personajes de inteligencia artificial . Algunos juegos , como Unreal Tournament 3 , apoyar el uso de bots simples , e incluyen un directorio de archivos para ellos. Crear un nuevo archivo de ese tipo y abrirlo en el compilador de código . Programa de la conducta y las prioridades del bot en loops " if-else " o el equivalente que el lenguaje de script específico soporta --- significado si una condición es verdadera , haga lo siguiente , de otra , hacerlo. En un shooter multijugador en primera persona , la primera prioridad del bot debe ganar el juego, es decir, la exploración de otros jugadores y atacar a los que se encuentran . De lo contrario, la secuencia de comandos debe tener el bot evaluar su propia salud y munición y crea un camino para que esos suministros si se encuentra ausente. Programa de búsqueda de caminos que tiene la capacidad de exploración de secuencia de comandos , en un radio determinado , por las entidades " waypoint " que colocó por todo el mapa y avanzar hacia el que lo llevará más cerca de su meta .