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Gráficos motor
Modelado 3D programa de descarga Código compilador
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Compilar una lista de características que quiere en su simulación. Considere lo que los coches que le gustaría estar en el juego , si va a estar fuera de la carretera, en una pista o en la vía pública y si habrá alguna modos de juego , además de las carreras , como el modo "garaje del mecánico ", una de personalización vehículos. La investigación de las características del mundo real --- como caballos de fuerza , la aceleración y el frenado de los coches --- que desea incluir , probarlos conducir si cree que necesita .
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Código de la física real de los vehículos en forma simulada por ordenador . En el mundo real , la velocidad , la aceleración y la inercia son una función de factores como el par motor y la tracción suelo. En los juegos , cada factor tiene que ser tenido en cuenta a través de ecuaciones matemáticas en el código de programación . Por ejemplo, si un coche de verdad tiene una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora, usted puede escribir una función " if-else " para la aceleración : " Si ", el jugador está presionando el botón de la aceleración y la velocidad es inferior a 100 kilómetros por hora, la velocidad del coche seguirá aumentando a un ritmo de aceleración por segundo , "si no" lo hará a costa de 100 mph. A continuación , puede asignar un valor de inercia de la textura de la carretera, lo que restará contra la aceleración y hacer que el vehículo se desacelere si no se pulsa el botón de aceleración.
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Construir los vehículos , mapas y cualquier otro objeto en el programa de modelado 3D . Comience con las formas generales y restar de esas formas hasta que haya esculpieron una interpretación exacta del objeto. Utilice formas y agruparlos por separado para objetos complejos como los coches , que necesitan sus ruedas a girar y girar de forma independiente del vehículo.
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Import los modelos 3D en su motor de juego. Seleccione cada objeto y aplicar el archivo de código correspondiente a ese objeto . Compilar todo en un archivo ejecutable.