“Conocimientos software>Juegos de PC

Cómo Ganar el Juego de Cartas Jitsu

2011/3/6
" Club Penguin " es un juego en línea juego de rol multijugador masivo ( MMORPG ) lanzado y mantenido por Disney. Los jugadores controlan a un pingüino que puede chatear con otros jugadores , personalizar espacios de vida y de la confección y participar en una variedad de mini-juegos con otros jugadores. Uno de los mini-juegos más populares es " Card- Jitsu ", un juego de cartas simples reminiscencias de Rock- Paper- Scissors y Rummy . Ganar es cuestión de habilidad, predicción y mucha suerte. Cosas que necesitará de computadora con conexión a Internet
Ver Más instrucciones
1

hablar con el Sensei en la esquina superior derecha del Dojo para recibir las reglas básicas y un baraja de iniciación .
2

Haga clic en " Modo de Competencia" cuando se le pregunta cómo quiere jugar. El Sensei automáticamente le emparejarse con otro usuario de Club Penguin.
3

jugar una de sus cartas de 20 segundos para evitar tener una carta al azar reproduce automáticamente . Tu oponente también jugar una carta . Tenga en cuenta que cada tarjeta tiene un número y símbolo en él, con el símbolo de designación de la tarjeta como la nieve , fuego o agua. Los símbolos de la tarjeta determinará el ganador : golpes de agua contra incendios , el fuego supera la nieve y la nieve latidos agua
4

Jugar cartas altas con números cuando sea posible . . En el caso de que tanto usted como su oponente juega cartas con el mismo símbolo, la tarjeta con el número más alto ganará.
5

jugar una carta con el número " 10 " para que el número más bajo tarjeta (en lugar de la tarjeta el número más alto ) a ganar la siguiente ronda. Esta táctica es una estrategia ideal si usted tiene un montón de cartas bajas con números en la mano.
6 Win tarjetas

al ganar una ronda. La carta perdedora va a la pila de descartes y se devuelve al propietario al final del juego.
7

ganar el juego al ganar una tarjeta de cada símbolo , que también se llama una "corrida . " Alternativamente , usted puede ganar el partido al ganar tres cartas del mismo símbolo.
8

Predecir lo que tu oponente jugará la siguiente ronda. Por ejemplo , si tu oponente ha ganado dos cartas de agua , se puede esperar a jugar una tercera carta del agua por la victoria , por lo que debe jugar una carta de nieve para ganar la ronda . Tenga en cuenta que un oponente más listo podría esperar que usted haga esto y jugar una carta de fuego por la victoria , por lo que jugar en consecuencia.

Página anterior:
Página siguiente:
Juegos de PC
Cómo tomar capturas de pantalla de Unreal 3
Cómo vivir en un mundo virtual
Cómo desinstalar MapleStory
Cómo borrar una memoria caché en World of Warcraft
¿Cómo hacer el bien en Sim City 4 : Deluxe Edition
Cómo utilizar el emulador de Sega Dreamcast
Cómo arreglar DS emulador Lag
Cómo crear juegos simples para su página web
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online