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Definición de 2D y 3D Texturas

2015/8/8
Usted tendrá que trabajar con texturas 2D y 3D para que los objetos que se crean en Maya mirada realista . Cada tipo de textura tiene su propia función , y aprendiendo acerca de ellos, que le ahorrará tiempo al saber en qué situaciones es apropiado usarlos. Una vez que vuelvas hábil en el uso de cada tipo , puede crear impresionantes escenas 3D . Texturas

Al establecer una textura en Maya , le está diciendo al programa cómo debe aparecer el objeto textura una vez prestados. Usted no va a ver la textura con todo detalle hasta que lo haga. Puede crear estas texturas dentro de Maya , y también puede importar sus propias imágenes de mapa de bits . Todas las texturas que se crean dentro de Maya son de procedimiento , lo que significa que se crean con las funciones matemáticas . A diferencia de las imágenes de píxeles , se puede estirar texturas de procedimiento todo lo que necesita, y usted no perderá calidad. Además, texturas en Maya , ya sea en 2D o 3D , tienen tres características : color, bump y especular . Bump es una medida de qué tan escarpada que la superficie es , y especular es una medida de la reflexión que es.
2D Texturas

Usará una textura 2D cuando quiere cubrir todo el objeto en una textura. Texturas 2D no son necesariamente más simple que las texturas 3D , simplemente tienen una aplicación más amplia. Es decir , se le coloca texturas 2D en la mayoría de los objetos. Muchas texturas 2D en la biblioteca de Maya que va a utilizar en prácticamente todos los proyectos . Estos incluyen abultamiento , paño, y el océano. Usará bulto cada vez que necesite un objeto que no es perfectamente lisa . Usted puede configurarlo para crear pequeñas protuberancias , casi imperceptibles en la superficie del objeto , o grandes nudos escarpadas . Additioanlly , puede utilizar textura de tela para simular casi cualquier tipo de tejido y el océano para simular un cuerpo de agua .
3D Texturas

diferencia de texturas 2D , texturas 3D afectar a un objeto de forma selectiva . Usted no va a usar para vestir a un objeto en una textura, lo va a usar para dar un objeto atributos localizados. Por ejemplo , puede utilizar la textura browniano para cubrir parte de un avión en la pintura y la textura de mármol para cubrir el resto de la roca . Cuando usted solicita una textura 3D a un objeto completo , se crea la impresión de que el objeto está tallada en el material de la textura representa.
Trabajar con texturas

Para aplicar una textura a un objeto, haga clic en la pestaña "Crear ", ubicado en el lado izquierdo de la interfaz y luego seleccione " Texturas 2D" o " texturas 3D ". Seleccione la textura que se desee utilizar en la lista que aparece , haga clic en el botón central del ratón y arrastre la textura sobre el objeto . Ahora puede cambiar la forma en la textura encaja en su objeto haciendo clic en la " Herramienta de ubicaciones textura " situado en la ventana principal. Al hacerlo , las pequeñas flechas aparecen alrededor de su objeto. Haga clic en estos para aumentar o disminuir el tamaño de la textura.

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