Editar la NREV
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Introduce el nombre de la propia NREV y el objeto del NREV pertenece. Los nombres comienzan con a /y pueden contener cualquier combinación de hasta 51 letras, dígitos y símbolos a excepción de $ y @ . Utilice nombres descriptivos para que sea fácil de identificar cada primitiva .
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Especifique la posición con la " POSICIÓN AT E0 N0 U0 " comando , sustituyendo los ceros con las unidades de medida. Las coordenadas se definen como este de , al norte de y hacia arriba del origen. Las medidas pueden ser en unidades métricas o Inglés , tales como " 35 mm " o " 4'6 " .
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Oriente el NREV con el comando " ORIENT Ajuste el ángulo mediante la introducción de "ANGLE 0 " y reemplazar el cero con una medida en grados. Esta es la cantidad de rotación para girar la sección transversal alrededor del eje x , a partir paralelo con el eje y. Una rotación completa se especificaría como "ANGLE 360 " Introduzca el nombre del elemento LOOP y su propietario , que debe ser el elemento NREV . Estos son los únicos elementos que se pueden editar en un bucle. Para cambiar la forma de la LOOP, debe editar los vértices o elementos Vert, que lo definen. Definir el nombre de cada elemento VERT y su propietario , que debe ser el elemento LOOP, que a su vez es propiedad del elemento NREV . Especifique la ubicación de cada vértice utilizando la " POSICIÓN AT E0 N0 U0 " comando , sustituyendo los ceros con las mediciones . Definir el radio de acuerdo con la orden " FRADIUS 0 " , mediante el radio de empalme deseada en lugar de 0 . El radio de redondeo determina cómo se curva la línea desde el vértice anterior a la siguiente vértice . Un radio de 0 conectará las líneas directamente al vértice. Unos resultados positivos de radio en una línea que se curva lejos del vértice , y un radio negativo crea una línea que se curva hacia el vértice .
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Edite el LOOP y elementos VERT
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