Smartboard o proyector
Cámara digital
Autoedición
software de diseño Web digital y conexión a Internet
Ver Más instrucciones
1
Instalar Gimp en el ordenador del profesor , y aprender a usarlo. Consulte con enlaces en línea para encontrar información sobre cómo utilizar GIMP ( ver Recursos) y conocer las funciones específicas , centrándose en aquellos que se adapten a su situación particular.
2
Usar GIMP para crear imágenes y editar fotos para su uso en SmartBoard aula o un proyector digital. Las ideas incluyen la búsqueda de fotos e ilustraciones para ir junto con conferencias , la creación de diagramas para ilustrar temas como las oraciones de diagramas , ilustraciones de la estructura de las células o átomos en la clase de ciencias o una solución paso a paso de una ecuación de álgebra .
Página 3
enseñar a los estudiantes a usar GIMP para los proyectos de aula. Comience con una simple edición de fotos y de cultivo . Los estudiantes pueden usar fotos de sitios de fotos en línea gratis o fotos que han tomado con una cámara digital para ilustrar historias o hacer collages . También pueden utilizar las funciones de edición de fotos para mejorar el contraste , aclarar u oscurecer las fotos que se deben mejorar , colorear y fotos para añadir un aspecto especial.
4
Vaya más lejos con efectos especiales. Agregar texto a las imágenes para hacer posters o simplemente para añadir un título . Embellecer imágenes con efectos especiales como texturas , sombras o luces de bengala de luz.
5
Integrar imágenes creadas o editadas con GIMP con otros programas de software. Usar imágenes en presentaciones de diapositivas , ya sea como imágenes o como fondos especiales para diapositivas de texto . Importación de imágenes en el software utilizado para la autoedición o diseño Web , y el uso de las imágenes para los carteles, las cubiertas de informes o incluso para los sitios Web.