“Conocimientos software>Código abierto

Cómo corregir los modelos importados Blender

2013/1/29
La aplicación 3 -D de Blender ofrece soporte para Windows , Mac OS X , Linux y FreeBSD en un producto de código abierto siempre bajo la Licencia Pública General GNU . Al importar modelos en la licuadora de otras aplicaciones 3 -D , es posible ver los objetos extraños que rompen la superficie en formas triangulares o introducir vértices innecesarios que añaden objetos al diseño. Poner en orden las formas produce salida corregida en tan sólo unos pasos. Instrucciones
1

Presione " A" para seleccionar todos. Si ya tenía una selección activa , pulse "A" dos veces, una vez para anular la selección de lo que se ha seleccionado y otra vez para seleccionar todo . Alternativamente , puede utilizar el botón derecho del ratón - " RMB " en la terminología de Blender - hacer selecciones basadas en objetos y "Shift - RMB " para añadir a la selección
2

Press. " W " para abrir el menú Specials. Seleccione la opción " Remove Doubles " y presione "Shift -J " para deshacerse de detalles extraños .
3

Compruebe su modelo para las señales de los objetos adicionales que requieren corrección. Una vez que haya eliminado la triangulación y extra vértices que pueden hacer que su modelo imposible de hacer , puede continuar la personalización de su importación más.

Página anterior: No
Código abierto
Cómo hacer Thunderbird por defecto al inicio del Email
Cómo hacer una carpeta en un paquete de Eclipse
Cómo crear un libro utilizando LaTeX
Cómo reiniciar Apache con el comando
Cómo corregir un error Sandbox Emerge
Cómo utilizar un depurador GDB
Cómo hacer una lista de palabras para BackTrack
Cómo desinstalar y reinstalar Wubi
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online