Microsoft Visual Estudio en XNA Game Studio
Pequeño BMP o JPG que contiene un sprite
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Ir a " ; Inicio ", vaya a " Todos los programas "y haga clic en la carpeta" XNA Game Studio " . Haga clic en el ejecutable de Visual Studio que aparece dentro de la carpeta para iniciar el software. Aparece el inicio de Visual Studio .
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Ir a "Archivo " y seleccionar " Nuevo proyecto " para iniciar un proyecto nuevo. Aparecerá la ventana Nuevo proyecto que contiene los tipos de proyectos .
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Expandir el nodo "Visual C #" y haga clic en el elemento " XNA Game Studio" . Un conjunto de tipos de proyectos se muestra en el panel derecho.
4 Haga clic en " Windows Game " en el panel de la derecha y escriba un nombre significativo para su proyecto. Introduzca la ubicación en la que desea guardar el proyecto en el cuadro "Location" y haga clic en "OK " para guardar y abrir el proyecto nuevo. Aunque se puede generar y ejecutar el juego en este momento , sólo se muestra una ventana en blanco .
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Vaya al menú "Ver" y haga clic en el " Explorador de soluciones " para que aparezca en el lado derecho de la ventana de Visual Studio . El Explorador de soluciones muestra todos los archivos del proyecto en una estructura de árbol .
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Haga clic en el nodo "Contenido " y seleccione " Agregar " en el menú resultante. Seleccione " elemento existente " y utilizar el explorador de archivos para seleccionar el archivo que contiene tu sprite . Haga clic en " Agregar " para agregar el archivo al proyecto .
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Expandir el nodo de contenido , haga clic en el pequeño signo " +". Seleccione su archivo de sprites y mirar en la ventana Propiedades ; encontrarlo en el Explorador de soluciones. Tenga en cuenta el "Activo Nombre " propiedad - este es el nombre asignado a su gráfico
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En la vista de código del juego, encontrar la estructura LoadContent y agregue este código: .
< p > //Esta es tu mySprite sprite.Texture2D ;
//establecer las coordenadas para dibujar el spritePosition at.Vector2 Sprite = Vector2.Zero ;
información //tienda en el movimiento de tu sprite . Vector2 spriteSpeed = new Vector2 ( 50.0f , 50.0f ) ;
protected override void LoadContent () {//Crear el SpriteBatch , utilizado para dibujar textures.spriteBatch = new SpriteBatch ( GraphicsDevice ) ; myTexture = contenido . Reemplazar " mySprite " con el nombre de su gráfica. Este código carga tu sprite y lo prepara para el dibujo Encuentre la " protected override void Draw ( GameTime GameTime ) " Estructura y añadir este código en el interior: . Gráficos . GraphicsDevice.Clear ( Color.CornflowerBlue ) ;//Dibuja la sprite.spriteBatch.Begin ( SpriteSortMode.BackToFront , BlendState.AlphaBlend ) ; SpriteBatch.Draw ( myTexture , spritePosition , Color.White ) ; spriteBatch.End (); base.Draw ( GameTime ) ; Este código dibuja el sprite en la pantalla en cada fotograma del juego. Se basa el sprite incluso si cambia el tamaño de la ventana del juego. Guardar el proyecto y construirlo. Ejecute el programa , el sprite aparece en la ventana del juego
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