“Conocimientos Programación>Python Programming

Cómo utilizar el kit de herramientas Tk con Python

2015/10/20
El toolkit Tk es una biblioteca multiplataforma para crear interfaces gráficas de usuario (GUI ) para programas escritos en una variedad de lenguajes de programación. Ya que no hay código universal o manera fácil de traducir entre ellos, cada uno de los idiomas soportados por el toolkit Tk debe utilizar una biblioteca de código de "contenedor " para que la interfaz se puede crear con su propio código. En Python , la biblioteca se utiliza para interactuar con Tk se llama Tkinker . Instrucciones
1

Importar el módulo Tkinker . Importación Tkinker da a su acceso a los programas de las clases, métodos y funciones necesarias para crear los componentes de la interfaz gráfica de usuario. Usted puede hacer esto utilizando la " importación " o la palabra "de " para cargar el módulo Tkinker en su script: import Tkinterorfrom Tkinker importación
2

Crear el widget raíz. Todos los componentes de la interfaz gráfica de usuario se llaman widgets, y Tk debe haber un widget root para contener el resto de los widgets. Utilice la función de Tk () para crear una instancia del widget raíz. Un programa puede tener una sola raíz , y debe ser el primer widget creado en el programa: root = Tk ()
3

Label el widget raíz. Si bien esto es opcional , es deseable añadir una etiqueta significativa a la ventana principal del programa . El control de etiqueta se mostrará en la barra de título de la ventana principal . Utilice el método pack para automáticamente el tamaño de la etiqueta para el widget en la que se display.t = Label (root , text = " Una aplicación Tk simple" ) t.pack ()
4

añade la canción o otros widgets y declaraciones del programa. Todos los otros widgets creados se deben hacer entre la afirmación de que las importaciones Tkinker y el comienzo del bucle de eventos principal . Por ejemplo , para crear dos botones encerrados en un marco, un marco debe crear una instancia y se envasa en el widget raíz. Los botones se crean y empaquetan en el marco : buttonframe = Frame ( root) buttonframe.pack () messagebutton = Button ( buttonframe , text = " haga clic en mí") CancelButton = Button ( buttonframe , text = "cancel" ) messagebutton.pack ( lado = IZQUIERDA ) cancelbutton.pack (lado = IZQUIERDA )
5

Comienza el bucle de eventos principal del widget de raíz mediante el método mainloop (). El bucle de eventos principal se debe iniciar después de todas las otras declaraciones en el programa. El ciclo de eventos se encarga de los eventos de usuario , como la entrada de teclado del usuario y clics del ratón. También supervisa las actualizaciones del sistema de ventanas y de Tk : root.mainloop ()

Python Programming
Cómo limitar inicios de sesión en código Python
Cómo configurar los directorios del proyecto en Python
Cómo utilizar la variable numérica en Python Script
Cómo probar de números con Python
Cómo reemplazar el primer carácter en Python
Cómo obtener la salida de un comando de Shell en Python
Cómo eliminar todas las instancias de una clase en Python
¿Qué es Erlang en Python
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online