tipos de Java pueden ser objeto o primitiva . Por ejemplo, el tipo primitivo "int " en Java almacenará un valor entero dentro de un cierto rango. El tipo de una variable en Java determina la forma en que se compila . Java asigna los recursos de memoria según el tipo, con los tipos de objetos que generalmente tienen una huella de memoria más grandes que los tipos primitivos . Cuando los programas de Java se declaran las variables , deben incluir una palabra clave que indica el tipo , seguido del nombre de la variable , como en el siguiente ejemplo de código:
caracteres myLetter ;
Este código declara la variable , pero no instanciarlo . Para crear una instancia , el programa puede asignar un valor a la misma de la siguiente manera :
myLetter = ' b' ;
Primitives
Java tipos de datos primitivos ofrecer programas con la capacidad de almacenar números, caracteres y booleanos . El código de ejemplo siguiente declara y crea una instancia de una variable de tipo primitivo en una sola línea :
int myNum = 3 ;
Un programa Java puede lanzar esta variable a otro tipo , por ejemplo, a otro tipo de número como sigue :
doble myDoubleNum = ( doble ) myNum ;
Esta nueva variable ahora contiene el mismo número que el valor entero original, sino que se almacena como un tipo doble , que es un flotante de doble precisión número de punto. El programa lleva a cabo la operación de colada , indicando el tipo de datos deseado antes de la variable de referencia . Cuando Java se ha llevado a cabo el proceso de fundición , devuelve un valor del tipo nuevo , que las tiendas de código en la nueva variable .
Objetos
Java programas pueden usar variables para almacenar referencias a objetos . Cuando Java crea un objeto , se refiere a la declaración de clase para el tipo de objeto, devuelve un objeto del tipo , qué programas se pueden utilizar. El siguiente código de ejemplo muestra cómo crear una instancia de objeto de una clase :
ProgramHelper myProgHelp ProgramHelper = new ();
Esto funcionaría en un programa con una declaración de clase para el objeto " ProgramHelper " . Este objeto tendrá los métodos y propiedades declarados dentro de la clase " ProgramHelper " , que también pueden tener super- clases y subclases de acuerdo a la herencia Java.
Herencia
Conversiones entre tipos de objetos pueden causar problemas si no se observa la estructura de herencia . El código siguiente muestra fundición objeto :
Cadena miCadena = " hello";
objeto myObject = miCadena ;
Cadena myNewString = ( String) myObject ;
< p > Este código crea primero un objeto de tipo string . El código crea una variable de " objeto" , que se apunta a la cadena. Todas las clases en Java amplían el " objeto ". Clase Los programadores también pueden crear sus propias estructuras de herencia , la herencia de otras clases , ampliando en sus declaraciones de clase . La operación de conversión en la última línea de código convierte el objeto a una variable de tipo cadena. Este código tanto compilar y ejecutar , ya que la referencia de objeto apunta a un objeto de cadena y por lo tanto se puede convertir de nuevo a tipo de cadena segura.