“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo utilizar Java 2D para pintar sobre una imagen

2013/6/4
Java hace un montón de tareas de programación muy simple , a partir de la utilización de XML para conectar a los servidores de bases de datos remotos . Otra tarea que Java hace fácil de realizar es la manipulación de imágenes. Las clases de Java 2D , introducidos inicialmente en Java 1.2 , proporcionan la funcionalidad de gráficos extensa , de trabajar con formas para la realización de transformaciones de coordenadas , que son útiles para la rotación de una imagen . Tomados en conjunto con la API de Java convencional para carga y manipulación de imágenes , es fácil ofrecer un programa con la capacidad de manipular una foto o un dibujo. Cosas que necesitará
Java SDK (Java 1.5 o superior)
Java entorno de desarrollo integrado , como Eclipse o NetBeans (no es obligatorio , pero se recomienda)
Ver Más instrucciones

1

Crear una instancia de imagen . Si ya tiene uno, omita este paso

imagen final BufferedImage = ImageIO.read ( nuevo archivo ( " theImage.jpg ") ) .
2

Consigue un objeto Graphics2D de la imagen :

última Graphics2D gráficos image.createGraphics = ();
3

utilizar el objeto Graphics2D del paso previo para trabajar con la imagen :
< p> Graphics.DrawString ( " Hello World ! ", 0 , 0);

Programación Java
¿Qué es una excepción de puntero nulo
Cómo escribir programas Java para una máquina tragaperras
Cómo extraíble Java
Cómo convertir un entero en una cadena en Java
Cómo Ignorar Puntuacion en Java
Cómo instalar Java sin privilegios de administrador
Cómo solucionar problemas de un Android Eclipse AVD
Cómo convertir JSP a HTML en Dreamweaver
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online