Java Virtual Machine
Ver Más instrucciones
1
importar el paquete de utilidades de Java y declaran su clase y el método "main". En este caso se puede declarar que éstos sean públicos
java.util import * , . . Public class Slotmachine { void (String [] args ) { public static
Inicializar un escáner y una generador de números aleatorios . Asegúrese de declarar los enteros que va a utilizar antes de iniciar el bucle 'while'
exploraciones de escáner
= new escáner ( System.in ) Número aleatorio = new Random ( ) .
Decisión int , primernum , secondNum , thirdnum ;
2
En el primer bucle "while" , establecer los enteros que declaran utilizando el generador de números aleatorios
while ( decisión == 1 & . y decisión = -1 ) { primernum = number.nextInt ( 10 ) ; ! secondNum = number.nextInt ( 10 ) ; thirdnum = number.nextInt ( 10 ) ;
Pregunta al usuario si quiere jugar ranuras , dándole instrucciones para indicar un sí o ninguna respuesta. Asignar la respuesta del usuario a un nombre de variable y utilizar esto como la condición en sus dos bucles "while" .
System.out.print ( " ¿Quieres empezar a jugar a la máquina tragaperras ? (Entre 1 para sí y -1 para no) : ") ; decisión scans.nextInt = ();
3
Crear casos de cada posibilidad de igualar (o desajuste ) números, y la impresión la respuesta correspondiente en un segundo bucle ' mientras ' que se encuentra dentro de la primera . Siga usando la condición de que el usuario desea seguir jugando para el bucle interno esta 'while' . Utilice una sentencia "if" para determinar si todos los números coinciden , y el uso de un 'else if' si cualquiera de los dos números coinciden. Utilice una sentencia "else" , si ninguno de los números coinciden. Por ejemplo, si el primer y tercer números coinciden , escriba " Dos de sus números coinciden "
while ( decisión == 1 && decisión! = -1 ) { System.out.println ("