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descargar e instalar la versión adecuada de NetBeans para el sistema. Si está ejecutando Windows de 64 bits o 32 bits , hay versiones específicas del software para estos dos sistemas operativos. Se le pedirá que establezca unos valores por defecto de la herramienta. Lo mejor es aceptar los valores predeterminados para todos los campos , ya que no hacerlo puede dar lugar a que no pueda compilar el juego desde dentro de la herramienta .
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NetBeans Lanzador y seleccione " Nueva Project Java "en el menú archivo. Se le pedirá que seleccione la que desea guardar el proyecto . Proyectos de NetBeans se pueden guardar en cualquier lugar de tu disco duro o en una unidad de red remota. Déle un nombre que es a la vez descriptivo y lo suficientemente fácil de recordar.
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Desarrollar o adquirir los activos de arte que va a necesitar para su juego . Herramientas ilustración populares incluyen Adobe Illustrator , Photoshop y el Inkscape libre y de código abierto. En el desarrollo de modelos para los personajes del jugador y de cualquier otro carácter que se utilizarán en el juego, guardarlas como archivos PNG , ya PNGs tienen fondos transparentes por defecto.
4 Haga clic en el archivo Java que crea NetBeans para que al crear el proyecto. NetBeans ya ha generado algo de código para usted, incluyendo un método principal , en Java, el compilador comienza a funcionar el código que empieza con el método principal. Puesto que hay tantos tipos diferentes de juegos que se pueden escribir en Java, es imposible ofrecer ningún código específico aquí, pero hay una cosa que cada juego va a tener: un método de actualización . El método de actualización comprueba los cambios que se han hecho en el mundo del juego de forma periódica.
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Hit F5 para compilar el proyecto. Los errores que se encuentran en su juego se mostrará en la ventana de depuración en la parte inferior de la pantalla. Deberán fijarse estos errores antes de que pueda compilar correctamente el proyecto.