1
Abre tu editor de texto favorito, o, si lo prefiere, un entorno de desarrollo Java dedicado como Netbeans . Guarde inmediatamente el archivo como
2
Pega el siguiente en " Main.java :" " Main.java . "
Paquete
restaurantmenu ;
import java.awt . GridLayout ;
java.awt.Image
importación;
java.awt.Toolkit importación;
importación java.util.ArrayList ;
importación javax . swing.JApplet ;
java.awt.Panel importación;
public class principal se extiende JApplet {
ArrayList @ Override public void init ( ) { this.setLayout ( nueva GridLayout ( 0 , 1 )); //Para cargar un nuevo platos , repita sencilla estas dos líneas , tantas veces como sea necesario , para cada plato imagen i = Toolkit.getDefaultToolkit () getImage ( " kungpao.jpg " ) . . dishList.add ( nueva ItemPanel ( "Kung Pao Chicken ", " Dish Spicy Chicken ", " $ 9.95 " , i )); Imagen i = Toolkit.getDefaultToolkit () getImage ( " orangechicken.jpg " ) . dishList.add ( nueva ItemPanel ( "Orange Chicken ", " Un plato sabroso. " , "$ 10.25" , i )); para (plato Panel: dishList ) { } } } Esto crea un subprograma básico que contiene una lista amplia variedad de platos . Tan pronto como se cargue el applet, se crean dos nuevos platos utilizando la clase " ItemPanel " que va a crear en la sección dos : Kung Pao Chicken and Orange pollo y los agrega al menú Guarde su trabajo y cierre el documento. abrir otra copia de su editor de texto favorito . Guarde el documento como " ItemPanel.java . " Pega el siguiente en él : restaurantmenu ; java.awt.BorderLayout importación; importación; java.awt.Image importación; javax.swing.ImageIcon importación; importación javax.swing.JButton ; javax.swing.JLabel importación; java.awt.Panel importación; ItemPanel clase pública se extiende Panel { nombre JLabel ; JLabel ; precio JLabel ; ; static final int IMAGE_WIDTH = 100 ; static final int IMAGE_HEIGHT = 100 ; ItemPanel pública (String dishName , dishDescription String, String dishprice , imagen imagen) { super () , la imagen = new JLabel ( dishName ) ; = new JLabel ( dishprice ) ; = new Dimensión ( IMAGE_WIDTH , IMAGE_HEIGHT )); this.setLayout ( nueva BorderLayout ()); this.add (nombre, BorderLayout.NORTH ) ; this.add (Imagen, BorderLayout.WEST ) ; this.add (descripción, BorderLayout.CENTER ) ; this.add (precio, BorderLayout.EAST ) ; } } contiene información acerca de los elementos reales en el menú y cómo deben ser establecidos . Se toma un nombre de plato , una descripción plato , un plato de precio , y una imagen , en ese orden . Usted puede ver cómo esto se le llama en el paso dos de la clase Applet . Guarde su trabajo . Añada el siguiente código al archivo HTML de tu página web :
< p > this.add (plato ) ;
3 .
el ItemPanel Clase
4
5
paquete
java.awt.Dimension
Descripción
imagen JButton
= new JButton ( nueva ImageIcon ( imagen )); Fotos Título
precio
Descripción
6
7