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Cómo hacer un juego Java como RuneScape

2011/9/11
" Runescape " es un juego en línea de rol multijugador ( MMORPG ) . Fue creado en 2001 , y aunque es bastante viejo en comparación con los cientos de MMORPGs más desarrollados , muchos diseñadores de videojuegos basar su juego en el original " Runescape . " Por supuesto, " Runescape " carece de los efectos 3D de su contrapartes modernas , pero es una buena guía para los próximos juegos de rol . Sin embargo, para crear este tipo de juego, es necesario que haya un equipo con experiencia entera con amplios conocimientos en sistemas Java. Game Maker , un programa desarrollado por los juegos del yoyo , ofrece una opción alternativa : crear juegos sin la molestia de aprender sistemas Java , pero con un fácil de usar interfaz. Cosas que necesitará
Game Maker 7.0 de computadora
Mostrar más instrucciones
1

Abra el Game Maker 7.0 . Aparecerá un cuadro de color gris y sin ningún objeto. Ir a la barra de herramientas . Haga clic en el octavo icono ( de izquierda a derecha). Este icono le permite crear sprites para este juego. Aparecerá un nuevo cuadro .
2

Haga clic en el botón "Load Sprite" . Para este ejercicio , vamos a elegir el sprite "Alien " . Dale tu sprite un nombre apropiado .

3 Haga clic en el icono de la séptima , "Crear objetos " ( esta vez , de derecha a izquierda). Con este icono , puede crear diferentes objetos que serán de utilidad en el juego. Ir a la casilla en blanco " Sprite " y haga clic en el botón azul pequeño . Aparecerá una lista de todos los sprites .
4

Elija el sprite "Alien " . Escriba un nombre apropiado para el nuevo objeto . Añadir el movimiento del objeto , haga clic en " Añadir eventos ". Aparecerá un formulario . Seleccione el evento " Crear". Aparecerá un cuadro con flechas rojas apuntando a diferentes lados .
5

Incluir acciones en el caso de arrastrar las flechas rojas en la lista de acciones . Pulse y mantenga pulsado el ratón sobre la flecha. Indique las direcciones de movimiento y la velocidad en el cuadro en blanco. Pulse el botón " Aceptar". Esto es para que el objeto se mueva tan pronto como aparece en la pantalla.
6

Siga este procedimiento con otros objetos. Añadir tantos objetos como se desee para crear su juego de fantasía . Pon a prueba tu juego haciendo clic en la flecha verde ( sexto icono, de izquierda a derecha).

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