“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo dibujar una línea en Java Con Line2D

2011/12/17
Java 2D es una interfaz de programación de aplicaciones en el lenguaje de programación Java se utiliza para procesar las clases de programación pertinentes , como por las formas, y para probar , dibujar o imprimirlos. Esta capacidad se encuentra dentro de la clase Graphics2D . Puede personalizar la longitud y orientación de una línea en Line2D introduciendo el arranque y parada puntos de coordenadas . Para el tipo de datos Line2D ( x1 , y1 , x2, y2 ) , el primer conjunto de dos números de coordenadas define el comienzo y el segundo conjunto define la coordenada final . Instrucciones
1

importar los gráficos , paquetes de Graphics2D y Line2D , escribiendo en las llamadas antes que el resto de su código , usando la palabra clave " de importación" . El código debería tener este aspecto:
java.awt.Graphics importación

;

importación java.awt.Graphics2D ;

java.awt.geom.Line2D importación;
Página 2

reemplazar el método " pintura " para indicar al compilador para dibujar una línea a su llamado. El método completo debería aparecer algo como esto :

pública void paint (Graphics g ) {

Graphics2D g2 = ( Graphics2D ) g1 ;

Line2D line = new Line2D.Double (50, 50 , 100, 100 )

g2.draw (línea) ;

}

Puede variar el tamaño de la línea , cambiando los números entre paréntesis .
3

implementar el método en su programa más amplio . La línea tiene una estructura que se puede construir mediante la ampliación de la clase JFrame a su propia clase por el uso de la palabra clave "se extiende ".

Programación Java
Cómo encasillado en Java 6
Puntos de interrupción NetBeans no funcionan
Ventajas y desventajas de las máquinas virtuales Java
Cómo serializar un objeto String en Java
Cómo dar formato a una barra de estado en Java RPG Juego
Cómo ordenar 3 enteros en Java
Como variables de salida a las cadenas XML en Android
Cómo hacer Struts Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online