“Conocimientos Programación>Programación Java

Cómo utilizar Blender Gráficos en Java 3D

2014/7/6
Blender es un código abierto , 3 -D de representación , suite de software que los artistas digitales pueden utilizar para realizar plenamente la animación tridimensional. Usted puede crear animaciones completamente interactivos en un entorno 3 -D usando la variedad de herramientas incluidas en el paquete. Puede utilizar los objetos y animaciones creadas en Blender en programas Java a través del uso de la escritura blender2java . Java 3D es una API , o interfaz de programa de aplicación , que permite que varios programas de software para comunicarse uno con el otro . Cosas que necesitará
Java Development Kit (JDK )
Python Interpreter
Mostrar más instrucciones
1

Descarga los scripts blend2java de sourceforge.net/projects/blend2java /.
2

Incluir el blend2java en su proyecto licuadora, o guardar el archivo siguiente en el directorio de Blender Python. Puede importar la secuencia de comandos en su proyecto a través de Blender, o incluir el siguiente código al principio del archivo " export.py " :

# BPY

"" " Nombre: ' Blend2Java'Blender : 232Group : "Exportar" " " "
3

Uso de Blender para crear un objeto 3 -D . Esto puede ser cualquier objeto que representa cualquier cosa , siempre y cuando el objeto es una malla que contiene algún tipo de material . Una explicación más detallada de estos términos está disponible en el sitio web de Blender en blender.org .
4

exportarlo como un archivo XML. Ir a "Archivo " y "Exportar " y seleccione la opción " blend2java " . El archivo aparecerá en el directorio de salida
5

En el programa Java , crear una clase que puede analizar archivos XML utilizando código como el siguiente : .
Java.beans importación

. XMLDecoder , importación javax.media.j3d.Shape3D ;
clase

Read3D {

void (String [] args ) { } public static

}

6

Leer la información 3 -D la forma del objeto, donde " filename" representa el objeto de Blender exporta :

XMLDecoder 3Dobj = new XMLDecoder ( nueva BufferedInputStream ( nueva GZIPInputStream ( nueva FileInputStream (nombre de archivo ))) ) ;
7

Leer la información del objeto en un objeto Java 3D utilizando código como el siguiente :

forma Shape3D = ( Shape3D ) de.readObject () ;

Programación Java
Cómo crear Objeto Date de cadena en Java
Cómo convertir de caracteres para códigos ASCII en Java
Cómo convertir una cadena en un archivo en Java
Cómo evitar el redondeo de los valores decimales en Java
Cómo hacer que el código Java en un Applet
Cómo solucionar problemas de un Android Eclipse AVD
Cómo animar un JPanel en Java
Cómo compilar en Java
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online