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Función de AS3 clase Sprite

2012/2/25
La clase Sprite en ActionScript 3.0 es un ingrediente común en muchas películas Flash. El Sprite es un objeto básico para el uso dentro de las interfaces de usuario y otras pantallas visuales. Sprites son similares a los clips de película de Flash , pero no tienen líneas de tiempo. La clase Sprite AS3 proporciona una variedad de propiedades, métodos y eventos que los desarrolladores pueden utilizar dentro de sus aplicaciones Flash . Mediante la creación de instancias de la clase Sprite en el código ActionScript , los desarrolladores pueden acceder a las funciones de la clase. Propósito

Un objeto Sprite puede tener una variedad de funciones dentro de una película de Flash . El Sprite puede comprender un elemento de Visual Basic que pueden aparecer dentro de una aplicación interactiva . Al igual que la clase MovieClip , la clase Sprite reconoce ciertos eventos de usuario . Sprites pueden actuar como puntos de base para otros elementos de la interfaz de usuario, con el código de AS3 añadiendo elementos secundarios a un Sprite para crear una interfaz con múltiples componentes. Código ActionScript puede utilizar métodos de la clase Sprite para llevar a cabo los procesos , tales como el establecimiento de las propiedades de apariencia y mover el objeto en torno a la zona del escenario de película.
Propiedades en venta

La clase Sprite ofrece una amplia gama de propiedades desarrolladores estándar puede acceder desde el código ActionScript. Estas propiedades recuperar y establecer diversos tipos de datos sobre el estado actual de un objeto Sprite , tales como X , Y y Z coordenadas que representa la posición del Sprite dentro del documento . Otras propiedades indican las dimensiones del Sprite , incluyendo su anchura y altura . Código ActionScript puede girar un Sprite , con propiedades que indican su cantidad actual de rotación a lo largo de los ejes X , Y y Z . Cuando el código lleva a cabo la ampliación de la Sprite, las propiedades de escala llevan un registro de su escala actual. Código AS3 puede tanto obtener y establecer los valores de la mayoría de estas propiedades , aunque algunas son de sólo lectura .

Métodos

métodos de la clase Sprite incluyen los de la gestión de sus objetos secundarios y manipularlo . Métodos de Sprite también pueden añadir detectores de eventos para detectar la interacción del usuario con el objeto. Otros métodos interactivos incluyen aquellos que arrastrar el Sprite en todo el documento , por ejemplo, cuando el usuario hace clic en él . Sprite golpeó métodos de prueba permiten al desarrollador de detectar si un objeto Sprite se solapa con otro elemento de la interfaz de usuario.
Eventos

La clase Sprite no define ninguno de sus eventos propios , sino que hereda los eventos de ActionScript de sus clases para padres en el lenguaje . Cuando una clase hereda métodos de otra clase, esto significa que cualquier objeto de la clase puede tener los métodos llamados en él. La clase Sprite hereda métodos de evento para detectar distintos tipos de interacción con el usuario , incluyendo ratón se mueve dentro y fuera del elemento , más clics y pergaminos . El lenguaje ActionScript también es compatible con los eventos disparados por la interacción del usuario con los dispositivos de pantalla táctil .

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