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Abierto Virtual Pascal
2
Pega el siguiente esqueleto básico de Pascal :
programa HelloWorld
var
comenzar
final .
Cada programa Virtual Pascal sigue esta estructura básica. El programa se llama , todas las variables se declaran en la sección " var " y el programa en sí está escrito entre el "begin " y "end ". líneas. El "var " puede parecer el más familiar para los programadores que usan lenguajes como Java o Ruby. A diferencia de idiomas , nuevas variables en Virtual Pascal nunca se pueden crear sobre la marcha dentro del propio programa. Ellos deben estar definidas en la sección var primero
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Rellene sus variables después del comando "var ":
nombre
: . String;
esto crea una variable con el nombre "nombre" y le asigna el tipo de datos "String ". Esto le permitirá mantener las letras inglesas , números y signos de puntuación . Otros posibles tipos de datos son " int " para los números que no tienen decimales, y " flotar ", para los números que lo hacen. Usted puede nombrar a las variables lo que quieras. En los programas de mayores Pascal , se eligieron los nombres extremadamente cortos para ahorrar espacio . En las computadoras modernas , la diferencia es insignificante , por lo que elegir nombres que son lo suficientemente corto como para ser fácilmente escrito , pero lo suficientemente descriptivo para que el programa sea fácil de entender más tarde.
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Complete su programa pegando el después entre " begin" y " final". :
Write ( " ¿Cuál es tu nombre? ");
ReadLn ( nombre);
writeln ( "Es Encantado de conocerte ", nombre);
imprime un mensaje al usuario solicitar su nombre. A continuación, lee su nombre desde el teclado cuando el usuario de TI y , cuando el usuario pulsa " Volver ", imprime un breve saludo con el nombre del usuario inserta al final. Un aspecto importante de este sencillo programa es la diferencia entre " escritura " y " WriteLn . " Escribe mensajes grabados a la pantalla sin una nueva línea al final . Esto es el equivalente a escribir un párrafo en un procesador de texto , pero no golpear la tecla "Return" cuando haya terminado. El cursor permanece en la misma línea . WriteLn mueve el cursor a la siguiente línea después de que finalice la impresión .